lemon 7w7

2.5K 77 65
                                    

Esto no tiene que ver con la historia, solo se me ocurrió.

Gladion y ___ se encontraban en un departamento que arrendaron por una noche.

___ se estaba dando una ducha y gladion estaba mirando a la ventana, hasta que ___ salió del baño con una toalla que cubría su cuerpo y el cabello goteando-___:deje mi ropa en mí bolso-gladion:claro...no hay problema-___ volvió a entrar al baño con su bolso y al poco rato salió con este pijama...

A lo cual gladion se sonrojo un poco, ___ se acostó en la cama igual de sonrojada que gladion, ya que van a compartir la cama-___:no vas a dormir?-gladion:eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo cual gladion se sonrojo un poco, ___ se acostó en la cama igual de sonrojada que gladion, ya que van a compartir la cama-___:no vas a dormir?-gladion:eh...s-si enseguida-se quitó el poleron y se acostó al lado de ___ dándole la espalda-gladion:buenas noches-dijo a lo cual la chica respondió lo mismo y los dos se quedaron dormidos.

Un rato después.

Gladion se despertó lentamente y vio que aún era de noche, sentía algo abrazándolo, observo al lado y ___ la abrazaba por el cuello, y su pierna la tenía muy cerca de su miembro, ___ se despertó lentamente y al ver en la posición en la que estaba se alejó de gladion-___:p-perdon! Y-yo...-no pudo terminar la frase ya que gladion coloco su dedo en los labios de la chica-gladion:e querido hacer esto hace tiempo-el rubio tomo a la chica del cuello y la acostó en la cama y se puso arriba de ella y le beso el cuello-___:g-gladion...q-que haces?-el mencionado metió su mano dentro de la polera de ___ hasta llegar a sus pechos y los comenzó a masajear suavemente-___:ah!~ g-gladion...-el chico siguio por quitarle la polera-gladion:son hermosos-metio uno de los pechos de la chica a su boca y empezó a jugar con su pezón-___:ah!~ n-no!-gladion siguió con quitarle el short junto con sus bragas-___:no es justo, tu tienes algo de ropa-el chico se quitó el pantalón junto con el boxer dejando ver una gran erección-___:e-esta muy grande!-gladion: tranquila, voy a ser cuidadoso-dicho eso beso la frente de ___ y fue entrando en ella lentamente mientras enterraba sus uñas en la espalda del rubio.

Cuando finalmente entro por completo espero que ___ se acostumbre-gladion:tú me dices cuándo estés lista-ella solo asintió con la cabeza y el chico le dió un beso y se comenzó a mover lentamente. Después las embestidas aumentaron mientras ___ pedía más-gladion:agh~ eres estrecha-ahora el rubio entraba y salía de ___ mientras le hacía rasguños en la espalda-gladion:m-me vengo!-___:ah!~ hazlo!~ vente!-entonces no pasó un minuto menos y gladion se corrió dentro de ___.

Gladion se acostó al lado de ___ y la abrazó y ella se puso en su pecho y se quedó dormida-gladion: descansa-dicho eso se quedó dormido abrazando a la chica que estaba perdidamente enamorado de ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De verdad es bueno tener plan de nuevo, es divertido, y todo al novio de mi mamá que me lo dió.

Bueno esto solo se me ocurrió porque mi mente estaba pidiendo a gritos "lemon maldita bitch!!! Lemon!!!" Y no pude evitarlo, bueno, bye.

Bueno esto solo se me ocurrió porque mi mente estaba pidiendo a gritos "lemon maldita bitch!!! Lemon!!!" Y no pude evitarlo, bueno, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen me dió risa y también algo de 7w7...ustedes ya entienden..

Bye bye.

Beautiful MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora