Desperté por los benditos rayos del sol chocando en mi cara,gracias solgaleo me despertaste de un sueño maravilloso-gladion:al fin despiertas-mire a todos lados y gladion me tenía cargada estilo princesa-___:e-ehhh!!-gladion:se ve que tienes el sueño pesado,ni te despertaste cuando te golpeaste con una roca mientras te arrastraba-___:por esa razón tengo una venda en el pié y un parche en mi rodilla-gladion:de verdad no recuerdas que a mitad de la noche te pasaste a torcer el tobillo-___:me torcí el tobillo!!-y me dejo caer al frio cemento-___:iiitttaaa eso dolió-gladion:creo que tu pié ya debe estar mejor ya deberías caminar-iba a caminar pero su pokemon que creo que se llama silvally lo detiene...
-gladion:que quieres silvally?-silvally:silvally-se acostó en el suelo y yo ya entendía lo que quería decir. Me senté en su lomo y gladion se puso atrás mío-gladion:esta bien,vamos-___:gracias silvally-le acaricie la cabeza y el comenzó a caminar.
Llegamos a un pequeño motel-gladion:no pienses que la dejare entrar-silvally:silvally-y gladion se quedo callado. Pidió la llave y entramos a una habitación pequeña-___:que lugar tan pequeño-gladion:si solo vivo yo-se bajo y se acostó en su cama. Silvally me llevo a la cama y yo me senté en la orilla-___:gracias silvally-gladion:solo acuestate y duerme un poco-se dio la vuelta dándome la espalda,yo solo me acosté boca arriba y me quedé dormida.
Pov gladion.
No se que me pasa,tengo que entregarla al paraíso Aether...pero no puedo. Soy un idiota,nisiquiera se cómo la dejé pasar,me voltee discretamente y vi que ya estaba dormida,simplemente me voltee de nuevo y me quedé dormido.
(...)
Me desperté y vi que ___ estaba abrazada a mi y yo sostenía su pierna.-gladion:de...DESPIERTA NIÑA!!-se despertó de golpe y separo de mí rápidamente-___:p-perdón-se levanto y se dirigió a la puerta-___:donde queda el baño-gladion:la última puerta a la derecha-___:gracias-tomo unas toallas y se fue.
Me serví un café y decidí quitarme un rato el poleron y quedarme solamente en pantalones-silvally:silvally-gladion:y eso que tiene que me vea así-silvally:silvaa-se me había olvidado de mis cicatrices y me da vergüenza mostrarlas así que dejé el café en una mesa y me volví a colocar el poleron y me senté en el sofá-gladion:(el plan que tengo es súper fácil,solo iré a casa,pedire que me lleven al paraíso Aether y entregarla y después seguir con los desafíos de la isla)-después entró ___ vestida con esto...
Se veía...t-tan linda-gladion:ven sigueme-la tome de la mano y salimos del motel.
Llegué a mi casa y me recibió mi hermana-lillie:gladion-gladion:necesito que nos lleves a la fundación Aether-hobs:joven gladion-gladion:necesito que me lleves al paraíso Aether rápido (antes de que me arrepienta)-hobs:pero joven gladion es demasiado tarde,ya a anochecido-gladion:no me importa,solo quiero ir de inmediato-___:paraíso...Aether?-lillie:y ella quién es?-gladion:no es nadie importante-___ se safo de mi agarre-gladion:que haces-___:tengo un mal presentimiento de que vayamos a ese tal paraíso Aether,y...no confío en ti!-y se fue corriendo-gladion:no!-y fui tras ella,la necesito para entregarla,pero...mamá no dijo nada si la llevo con o sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Moon
Fanficgladion tuvo que dejar sus viajes por un asunto muy importante que le encargo su madre,la líder de la fundación Aether,supuestamente es una investigación que tiene que ver con el pokemon lunala,es algo de el que quiere el ultra-ente Nihilego con muc...