un sentimiento jamás visto.

1.2K 51 25
                                    

-???:___!!!...-abrí mis ojos y pude divisar que estaba encima de algo que corría, mire al frente y vi a gladion, mientras que atrás de nosotros nos perseguía necrozma-___:g-gladion...-gladion:lo agradeces después, tenemos que perderlo, sujetate bien-le ise caso y enrolle mis brazos en su cintura y me apegue a el y silvally corrió más rápido y necrozma nos tocaba los talones-___:gladion más rápido!-gladion:es lo que más puede-y necrozma se elevó en el cielo y nos atacó.

Gladion guardo a silvally en su pokeball, me cargo en su espalda y siguió corriendo-gladion:no dejaré que te vayas, no lo permitiré-su respiración era acelerada, su cara estaba roja y varias gotas de sudor caían de ella.

Después de correr un rato llegamos al bosque, gladion me bajó y el se calló al suelo de rodillas-___:gladion! Estás bien?-le toqué la frente y estaba ardiendo-___:tienes fiebre, debes dormir-gladion:estoy bien...puedo con esto...-de mi mochila saqué un paño y una botella con agua, recoste  a gladion en el suelo con cuidado, moje el paño con agua y lo coloque en la cabeza de gladion-___:ahora solo debes descansar, voy por unas bayas-me iba a levantar pero gladion me tomó de la muñeca y lo observé con un leve sonrojo-gladion:quédate, no te vayas-___:p-pero...-gladion:...por favor-me senté en el suelo y el me abrazo por la cintura-gladion:que bonita eres-dijo antes de quedarse dormido.

Un rato después.

Me desperté y ví que gladion aún estaba durmiendo, puse mi mano en su frente y ya no tenía tanta fiebre, saqué su mano con cuidado y me levanté para recoger unas bayas que estaban cerca.

Ya era de noche, pero era algo cálida, solo deje las bayas al lado de gladion y prendí una fogata.

Observé a gladion un rato, se ve tan lindo cuando duerme, me acerque a su rostro hasta que nuestras narices se rozaban. Me quedé así un rato hasta que se fue despertando lentamente, me separé de el rápidamente que casi me caigo-gladion:que pasó?-___:...p-pues, solo te dió fiebre y te quedaste dormido-gladion:que de verdad?-solo asentí con la cabeza y tome varias vayas y las corte en varios pedazos y por accidente me ise un pequeño corte en el dedo-___:Auch!-deje las bayas en un pequeño plato que tenía-gladion:te cortaste?-tomo mi mano con delicadeza y observo la herida-gladion:está sangrando mucho-sin previo aviso metió mi dedo en su boca y empezó a limpiar la sangre.

Por tal acto que iso me sonrojara igual que un tomate, sentí como su lengua pasaba por todo mi dedo limpiando la sangre, lo saco de su boca y de su bolsillo saco una pequeña bandita que me la puso en la herida-gladion:va a sanar... porque estás roja?-___:eh!...n-no por nada!!-me cubri la cara con mi bolso la cual llegó a volar un poco lejos porque gladion la saco-gladion:tienes fiebre?-puso su mano en mi frente y me alejé de el-___:e-estoy bien!-empece a comer una baya rápidamente y aún más sonrojada.

Pov gladion.

Se ve muy tierna sonrojada, es muy linda, no se qué me pasa-gladion:oye ___-me observó de reojo mientras comía una baya-gladion:...n-no tienes frío?-ella solo negó con la cabeza y siguió comiendo.

Un incómodo silencio quedó entre nosotros, no sabía que decir, solo puse otra varilla al fuego que se estaba apagando-___:... porque me quieres llevar al paraíso aether?-y de nuevo la pregunta, y aún no soy capaz de decirle, soy un cobarde-___:gladion...yo no quiero ir...no me lleves por favor-los dos nos quedamos viendo un momento que para mí fueron horas-gladion:...lo pensaré-y desvíe la vista hacia un árbol.

Mire al cielo y estaba sin ninguna nube-gladion:está linda la noche...no crees?-mire a ___ de reojo y ella solo asintió algo deprimida, me acerque a ella y por accidente puse mi mano sobre la suya.

Estaba helada, pero conserva esa suavidad, sus uñas pintadas de un azul marino con rayas rosadas horizontales-gladion:tu mano está muy fría-me apegue más a ella y la abrace sobre el hombro.

Pov ___.

No puede ser...gladion me esta abrazando?! no! alejate de mi!...pero...es tan calido...no!!-___:gladion...por favor aléjate-mire al lado opuesto de donde estaba gladion-gladion:...lo siento-se aparto y se quedo a cierta distancia-___:buenas noches...-me acomode en el suelo dandole la espalda...este chico es bipolar...pero...no se que pensar de el...


--------------------------------------------------------------------------------------------

lo se corto y aburrido, pero no e tenido inspiracion en este tiempo, pero le agradezco a @aza_1405 que me dio esta cancion que me inspiro un poquis...

mil gracias y te doy esta fotito de recompensa...

si quieres otra mas hard 7w7 hablame por insta UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si quieres otra mas hard 7w7 hablame por insta UwU.

en fin, sayonara y tratare de tener inspiracion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora