fourcuatro

120 18 22
                                    

después de que el sacowea del Keith le sanara las herias al lons (no toas las herías pq las de su korason siguen aiiiiii) decidió echarlo de la casa, porque nica se quedaba ahí con él, menos si ni lo conocía (?)

entonce fue cuando lans se jue pa la casita cagao de mieo- sin mencionar que el gil se había ido a la casa de su amor en metro y no sabía ni cómo volver- y se encontró con un weón (que por supuesto, no conocía) con el pelo negro y canitas al frente lol

-TIO PIÑIPIÑIIIIII!!!!!- exageró el culiao- QUÉ WENO ENCONTRARME CON USTE TIO PIÑERAAAA!!- y la perra seguía y seguía, recibiendo una mirada fea por parte del tío piñipiñi, de esas miradas horrendas. si las miradas mataran, el Kevin estaría hecho pico en el suelo.

-Y quién erí vo', sapo culiao?- le dijo al fin el canoso

-TsHOAAAA TÍO PIÑERAAA, ¿Es de webeo que no se acuerda de mí?- dijo ofendío el culiao

-RESPONDE GIL, QUIÉN ERÍ VO.

- YAYAAAA TÍO PIÑERA NO SE ME PONGA AGRESIVo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- YAYAAAA TÍO PIÑERA NO SE ME PONGA AGRESIVo

-QUE NO SOY SEBASTIÁN PIÑERA POR LA CHUCHaaaA- se enojó el canoso culiao

-TSHOAAAA má encima me miente piñi? si no es mi tío Piñera quién es entonce? Adolf Lincoln? Abraham Hitler? John F. Washington? George Kennedy? Barack Trump? Donald Obama? eS uStEd MiChElLe BacHeLetT?!?!?

-Yo soy ni más ni nada menos, que el magnífico Takashi Shirogane. El próximo presidente del centro de alumnos del Instituto!

-JAKASJAODJSI cómo me dijiste que erai? shirito cuánto? AJSJAKDH nombre culiao!!! No puede ser enserio, cuánto te quieren tus papás?

- :(... Discúlpate insensible qlo

-YAYAYA srry, pero me podi decir cómo llegar a la Pobla, shirito?? Porfi

-Esa wea queda terrible lejo, duerme con el vago de la esquina mejor.

-Y YO SOY EL INSENSIBLE VERDAD? MAL AMIGO!!!!!!!

-no soy tu amigo Gil, además qué haci x aka??? no luces como de acá.

-Estaba persiguiendo al amor de mi vida con pene, ¡Keith!- soltó su nombre como típica colegiala enamora

-Keith... ¿Mi keith? ¿Keith Kogane?

-COMO QUE TU KEITH SAPO CONCHESUMARE!!!!???!?!?!

-es mi besto friendo relax. yo ya tengo mi mino, Adam❤❤❤❤❤❤❤❤

-ayaaaaayayaya.

-Tú eri su pololo? Me dijo que le habían pedido pololeo, pero no sabía que era... Alguien.... Como tú, sabes? digo, no hombre, ya sabía que era gei, pero alguien... uh...- Dijo buscando la palabra exacta para describir a la persona que tenía al frente.

-dos weas: TIENE POLOLO?!? QUIÉN?!?! PUUUTA LA WEA, ERA MI MINO:(((( y dos: ALGUIEN QUÉ CTM???

-entonces.. no erí tú su pololo. ¿Quién erí entonces?

-soy el amor de su vida, perra, su futuro esposo que acaba de conocer hoy.

-y lo seguiste hasta acá? Esa wea suena como acoso hermano.

-EaaaEAAAEA cállate. Y sí, su amor de toda la vida, Kevin.

-andate de acá feo.

- :(.- y se jue

***

DAT FINAL IM SO SORRY
Creo que quedó algo corto¿
Pero me da paja seguir so, eso nomá
ya chao❤
cuídense kbros qUE SE ACERCA EL 18 UJUJUUUY!!!

¡Oe cuico comepico culiao!- Klance! ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora