Dos.

10.5K 961 516
                                    

Zayn tuvo que aguantar las burlas de Niall cuando Liam lo acerco a su casa. El Payne ni si quiera había bajado del auto pero aún así Niall los había visto desde la ventana.

El rubio no se había resistido a comentar de lo rosadas que estaban las mejillas de Zayn, tal cual como si fuera una pinturita y Zayn no tardó en tirarle una pelota en la cara, logrando que por fin el rubio se calle.

Cuando Niall se encontró mas calmado, le explico que no había sido nada, si no que durante todo el camino hasta el departamento de Zayn, Liam se había pasado cantando las canciones que la radio pasaba. La voz de Liam había llevado a Zayn a otro mundo, tanto que cuando llegaron a su destino Liam tuvo que poner su mano en el hombro derecho del moreno, notando como este se estremecía bajo su toque.

Zayn admitió que la voz de Liam era hermosa, tan hermosa como el. Mientras Niall se reía, diciendo que tanto amor lo empalagaba.

El moreno llegó puntual a la práctica del otro día, nada más que Liam llevaba una hora de retraso y aún no había aparecido. Zayn comenzó a trotar, sabiendo que eso era lo primero que debía hacer.

Diaz no tardó en llegar a el, como todos los días.

—Fuentes externas me dijeron que te fuiste con el jefe ayer, ¿qué paso?—comenzó el castaño, sonriendo pícaro.

Zayn negó sonrojado—Nada importante, solo me llevo a mi departamento, ni si quiera bajo del auto.

Braian asintió—Mira que eres lento Malik. Hasta quizás te coqueteo y ni cuenta te diste.

—No lo hizo—rió Zayn.

—Ni si quiera sabes lo que es, estoy seguro—se burló Braian—¿te acuerdas de la chica que te conté?.

Zayn asintió—¿Qué paso? ¿Termino con su novio?.

—No, pero yo ya me cansé. Me cansé que su novio la ignoré y no la aprecie, creo que debería tomar cartas en el asunto—decía Braian, mirándolo, serio.

El moreno le sonrió—Me parece bien,si tu crees que eres mejor para ella y la ames, entonces no se que estas esperando. Agarrala y listo.

Braian se detuvo de repente. Zayn lo miró y se detuvo, solo unos pasos más adelante. Frunció el ceño antes de acercarse a el y mirarlo, poniendo una mano en su hombro.

—¿Y tu cómo lo harías?—susurró apenas el chico—Sí tuvieras que decirle a Liam porque se va del equipo, ¿cómo lo harías?.

Zayn sintió una presión en su pecho y un nudo en su garganta. Negó levemente.

—No lo he pensado—susurró Zayn, mirando a su alrededor, buscando a Liam por alguna parte de la cancha, fracasando olimpicamente.

—He pensado en acercarme a ella—decía Braian, acercándose al moreno—tomarla de la cintura—prosiguió tomando al moreno de la cintura, pegándolo a su cuerpo. Zayn abrió sus ojos sorprendido, más no se alejo—apoyar mi frente contra la suya—susurró, apoyando su frente contra la del moreno. Sintiendo como este se tensaba—Y antes de besarla decir, estoy enamorado de ti Zayn.

—¡Diaz! ¡Malik! Hasta que se dignen a venir la práctica ya habra terminado—grito Liam, furioso.

Zayn dio un salto al escuchar esa voz. Escuhó como Braian maldeciá mas no le dio importancia, corrió hacía Liam quien lo miraba fijamente, soltando humo por las orejas. Braian, en cambio, camino hacía ellos, tranquilo.

—No quiero demostraciones de amor, besitos, no quiero nada adentro de esta cancha. Afuera si quieren vayan a follar, pero aquí nada, ¿me escucharon? Y menos frente mío—mascullaba Liam apretando los dientes.

Zayn tartamudeó—Pero no fue...

—Entendido—respondió Braian, interrumpiendo al moreno—seguiremos tus pasos Payne.

El castaño se giró hacía el jugardor, acercándose violentamente a el. Braian no se inmuto y cuando tuvo a Liam frente a el, sonrió cínico.

—¿Privada? Dirás pñublica jefe, en fin la mía a ti no te incumbe—gruñó Liam, mirándola con desprecio.

—A ti la mía tampoco pero acabas de interrumpir el mejor momento de ella—se burlo Braian sonriendo de lado.

Zayn vio como Liam apretaba sus puños, cada uno a los lados de su cuerpo. Varios de sus compañeros se largaron a reír, más que ellos no entendían cual era el origen de la furia de Liam.

—Creo que deberíamos empezar, ademas de que llegaste tarde ahora tenemos poco tiempo. Ustedes empiecen a trotar ya—dijo Zayn acercándose a Liam, señalando al grupo que se estaba riendo de la situación.

Cody, uno de los que se reía negó—Esta divertida la situación.

Zayn maldijo—No me importa, a trotar ya.

El grupo se quejo, más solo obedeció. Zayn volvió su mirada hacía Liam, notando que Liam lo miraba con una mirada penetrante. El moreno tragó saliva, preguntándose de donde había sacado la valentía para decir lo primero que le había dicho a Liam cuando se acerco a el.

—Que sea la última vez, estan advertidos. Ahora rajen de mi vista, ya—ordeno Liam, alejándose de ellos, caminando a las bancas.

Zayn lo miró alejarse, con un nudo en su garganta. Sus palabras si que le habían dolido, más esa mirada de desprecio que Liam le había mandado.

—Zayn yo...—comenzó Braian tratando de acercarse a el.

El moreno dio unos pasos hacía atrás, molesto—No, no quiero escuchar nada.

Dicho esto comenzó a trotar con su grupo, ignorando las burlas de ellos quienes se reían. Al final termino riéndose con ellos, para demostrarle a Liam que no le importaba, a pesar de todo.

Se quedaron practicando hasta tarde, a mas tardar hasta las nueve. Al terminar todos se tiraron al pasto, que había sido mojado por los rociadores.

Liam los miró, pasándoles botellas de agua o jugo enegizante a algunos.

—Mañana si ganamos—comenzó Liam—que tengo una gran confianza que traeremos esa copa hasta acá, vamos a salir a festejar como es debido. Hasta yo invito si quieren.

Zayn dijo—Cuando estamos tan seguro es cuando perdemos. No todo esta escrito.

Liam lo miró, haciendo oídos sordos igual que los demás—¿Y qué dicen? Iremos al mejor club de la ciudad.

Todos gritaron un euforico si, mientras Zayn solo asentía. Tenía que admitir que cuando el equipo salían todos juntos, era una de las mejores noches.

Pero solo se limito a asentir, con un nudo en su garganta.

El secreto del Delantero y el DT || Ziam ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora