Cuatro.

10.5K 926 231
                                    

Liam agradeció el hecho de que las calles estuvieran desiertas a esa hora de la madrugada, porque la mano de Zayn que subía por su pierna no le ayudaba a manejar muy bien.

A pesar de la confesión del moreno, se negó a pensar que cada palabra que había salido de la boca de Zayn era cierto. Fue lo mas hermoso que alguien en su puta vida le había dicho. Y no iba a caer esta vez, no quería que la historia se repita. Ya habían pasado tres años, pero aún no lo había superado.

Estacionó rápidamente el auto frente a su edificio, dando un frenazo. El moreno carcajeó ante el apuro de su Director, se sintió más que halagado. Liam salió rápidamente del auto, dando la vuelta para abrirle la puerta al jugador. Tiró del brazo al moreno, ayudándolo a equilibrarse.

Entraron rápidamente, bajo la mirada confusa del guardia de seguridad. No tardo en presionar el boton del ascensor, nunca en su vida había estado tan desesperado como lo estaba es noche. Escucho la risa de Zayn quien luego le tomo la mano, entrelazándo sus dedos. Liam lo miró confundido, pero Zayn solo le sonrió en respuesta con sus mejillas coloradas.

La puerta del ascensor se abrió y Liam no tardo en entrar, tirando de Zayn hacía adentro rápidamente. Presiono el boton número 6, el último piso. Ni bien las puertas del ascensor se cerraron, Zayn se tiró sobre el juntando sus labios con los suyos.

Liam se sorprendió a tal acción del moreno, más solo pudo envolver sus brazos alrededor de la pequeña cintura del jugador. Sintió como la lengua de Zayn pedía permiso para entrar a su boca y el no tardo en darselo. Abrió sus ojos al escuchar el timbre del ascensor, avisando que ya habían llegado a su piso. Fue ahí cuando sus ojos se encontraron con una cámara de seguridad. Liam se quedo estático al verla mientras Zayn lo besaba.

El moreno se separó de Liam al notar que este ya no le correspondía el beso.

-Liam-lo llamó Zayn, pensando que este se había arrepentido.

El aludido volvió en sí, mirando al moreno que aún estaba entre sus brazos.

-Vamos-hablo Liam, tomando la mano de Zayn y saliendo del ascensor hacía el pasillo.

En un rápido movimiento saco sus llaves del bolsillo delantero de su pantalón. No tardo en abrir la puerta y Zayn rápidamente entro a su departamento.

Al volver a sentir los labios del moreno sobre los suyos, se olvido por completo de la cámara en el ascensor, mañana se preocuparía. Hoy iba a disfrutar, iba disfrutar del sexy moreno que estaba presionando su cuerpo contra el suyo.

Con el departamento a oscuros, el único sonido que se escuchaba era sus respiraciones entre cortadas, el sonido de sus labios al chocar y esos suspiros que ninguno podía evitar soltar.

-Te necesito-jadeó Zayn, llevando sus manos desesperadas y nerviosas a los botones de la camisa de Liam

Liam sonrió ante Zayn-Tenemos toda la noche.

El moreno se sonrojó, se sentía tan bien como si pudiera ser capaz de hacer todo con Liam. Y así era. Le sonrió, tratando de recuperar su aliento mientras Liam se deshacía de su camisa, comenzando a desvestirlo. Amo como las manos frías de Liam lo acariciaban de paso. Y Liam en ningún momento quito su mirada de la suya.

Lo desvistió lentamente, mientras Zayn trataba de hacer lo miso, de desvestir a Liam con sus manos nerviosas. ¡Dios, nunca había estado tan excitado! Su erección dolía en sus boxers, pero no podía quejarse, era un dolor placentero.

Cuando Liam se quito sus jeans, para quedar igual en boxers que el moreno, Zayn no pudo evitar relamer sus labios al ver a Liam semi desnudo, su erección palmitando hacía arriba. No podía creer que eso el lo había causado, el era la razón de la excitación del castaño.

Liam no tardó en traerlo a sus brazos y volver a besarlo, brusco. La diferencia de altura no era mucha. Zayn gimió cuando Liam se restregó contra el. El castaño se alejó caminando rápidamente hacía el sillón, sentándose y tirando a Zayn soobre su regazo.

La luz de la luna los alumbraba mientras ellos s besaban. Zayn movió sus caderas contra las de Liam, logrando una excitante y alucinante fricción entre sus penes.

-Te deseo tanto-decía Liam bajando sus labios al cuello de Zayn, mordiendo.

Zayn se arqueó contra el, llevando sus manos al elástico de los bóxers de Liam. El castaño gruño contra su cuello, mordiendo fuertemente cuando Zayn metió sus manos en los bóxers de Liam, acariciando su pene. Hizo presión en la punta del pene de Liam, notando el líquido preseminal. Liam gimió fuertemente, casi gritando el nombre de Zayn contra el cuello de este.

Liam hizó lo mismo, nadá mas que comenzó a masturbar fuertemente y rápidamente a Zayn notando como este se desfallecía sobre sus piernas. Zayn bajo su cabeza, buscando los labios de Liam mordiendo su labio inferior y tirando de este.

-Mierda Malik-gemía Liam en la boca del aludido.

Zayn aumento la velocidad de su mano en el pene de Liam, y este no tardó en imitarlo. Estaba tan cerca, sintió aquella familiar corriente correr por su espalda, encorvándose cuando se vino en la mano de Liam y parte de su abdomen. Liam no tardó en llegar también, gimiendo el nombre de Zayn mientras este mordía fuertemente en su cuello, callando sus gritos.

Liam gimió al sentir la mordida de Zayn, sabiendo que mañana sería un gran moreton. Sintió como Zayn caía completamente sobre el, sin importa lo sucios que estaban los dos, con el semen del otro en sus cuerpos. Escondió su cabeza en el cuello de Liam, mientras este acariciaba lentamente su espalda, esperando que su respiración se tranquilize.

-Te amo Liam, te amo tanto-decía Zayn, entre suspiros antes de caer dormido en el cuello de Liam.

El castaño sintió una opresión en su pecho, tratando de no darle importancia a lo último que había dicho el moreno. Zayn estaba tan borracho que seguramente mañana tendría una de las peores resacas de su vida y no se iba a acordar de nada, nada de lo que acabaron de hacer, pensó Liam tratando de conformarse.

Se paro con Zayn en brazos, alzándolo tal como un niño. Camino despacio a su habitación con una sonrisa en su cara, como siempre. Recostó a Zayn en su cama, deshaciéndose de su bóxer, dejándolo desnudo en su cama. Sonrió a tal imagen, mientras se deshacía de su propia ropa interior.

Se acostó a un lado del moreno, tapándolo con sus sábanas. Zayn no tardo en acurrucarse contra Liam, buscando calor. El castaño lo acerco más hacía, tratando de darle su calor.

Y se durmió, prometiéndose preocuparse mañana.

***

Me quedo feito el casi smut, pero es lo que hay jijijiji.

Comenten su parte favorita pleaseeee :3

-Mili.

El secreto del Delantero y el DT || Ziam ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora