La alarmana sonó a las nueve de la mañana en punto, despertando de su sueño perfecto al moreno. Zayn se quejó, hundiendo más su cabeza en la almohada.
Lunes, odiaba los lunes.
Más al parecer, su compañero de cuarto no.
—¡Arriba Zayn! ¡Buen díaaaaaaaa!—decía el rubio, entrando a la habitación del ojimarrón.
Zayn bufó—Esfúmate Niall.
El rubio hizo oídos sordos, abriendo las cortinas, dejando entrar los rayos del sol , iluminando el cuarto.
—Tienes práctica a las nueve y media, estas a dos días de la final de la copa y no entiendo como puedes estar tan tranquilo—comentabá Niall.
El moreno se enderezó, sentándose en la cama—Será porqué no me importa.
—Pensé que el fútbol era tu vida—se burlaba Niall.
Zayn negó—El fútbol es parte de mi vida, no mi vida. Además, estoy nervioso por la final, pero no lo suficiente. Juego porque me gusta, no tiene porque definirme una copa de mierda.
Niall lo miró—En fín, también te gusta Liam y lo tienes en un altar.
El moreno sintió sus mejillas arder ante la burla del ojiazul. Niall carcajeó, logrando que el moreno le lanzé una almohada, dándole justo en la cara.
—No la tires tan fuerte—se quejó Niall, devolviéndo la almohada.
Zayn sonrió—¿Qué hora es?.
—Las nueve y siete, apúrate, ya sabes como es el trafico a esta hora—murmuró Niall, saliendo del cuarto.
El moreno suspiró, levantándose a puras penas. Miró hacía su alrededor, en busca de su celular. No se tomó el tiempo de leer los quince mensajes nuevos que tenía de aquellas quince hermosas mujeres que le ofrecían sus servicios. El no estaba interesado en ninguna de ellas.
Hasta se preguntó como ellas habían conseguido su número.
A las 9:45 entró al Club, y a las y 50 a la cancha. Todos se giraron hacía el, menos aquel hombre que el ansiaba que le ponga los ojos encima. A pesar de ser el jugador estrella del equipo, Liam nunca estaba tan pendiente de el como en algunos otros equipos.
—Tarde Malik—dijo Liam, sin mirarlo.
El moreno asintió, susurrando un "Perdón", dejando su bolso en las butacas antes de correr hacía donde estaban todos sus compañeros.
—No quiero pensar que a usted no le importa que estamos a dos días de la final de la copa—murmuró Liam com desprecio, mirándolo a través de sus anteojos de sol Ray-Ban.
Y Zayn solo pudo pensar en lo bien que se veía Liam esa mañana.
—No es eso, si no que salí tarde de casa, nada más—respondió Zayn, tranquilo.
—Espero que no vuelva a pasar, estás muy alejado, tienes que centrarte más en el juego Malik, o lo haces tu o lo hago yo. No querrás que yo te haga entrar en razón, ¿me entendiste?—amenazó Liam.
Me encantaría que me hagas entrar en razón Liam, pensó Zayn. Sonrió para sí mismo, antes de asentir en respuesta.
—Ya que Malik llegó tarde unos 20 minutos, correran esos 20 minutos que Malik llegó tarde—reía Liam.
Los demás comenzarón abuchear, Zayn mantuvo su mirada en Liam, quién saco de su campera un chupetín de fresa.
—Esta bien princesas, 10 minutos, vamos nenas, a trotar—bramó Liam.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del Delantero y el DT || Ziam ||
Fanfiction❝Esa noche, Malik termino muy borracho y se vio confesándole su amor a su Director Técnico. La amistad de estos dos hombre se ve cuestionada, ¿podrá Liam olvidar aquella confesión? ¿O se aprovechará de ella?❞ Hola, soy Milagros y vengo a dejarles mi...