Capitulo 3

110 4 0
                                    

Han pasado 2 años y medio desde que Finn y Rae se vieron. Desde ese día no han tenido ningún contacto, el por su lado y ella por el suyo, al igual que la demás pandilla.

Chop: El sigue triunfando en su negocio, que ha terminando siendo el mejor de todo Lincolnshire. Sigue muy enamorado de Izzy, han tenido sus desacuerdos pero ella es lo único que el tiene y lo que mas ama en la vida.

Izzy: Esta a punto de terminar su carrera técnica de Estética, ahora es una de las mejores maquilladoras de Lincolnshire. Sigue muy enamorada de Chop, es muy comprensiva con el.

Archie: Sigue en su universidad, lastimosamente termino su relación porque prefirió concentrarse mas en sus estudios que en su vida amorosa. Sigue en contacto con Rae pero no le dice nada a Finn para que el pueda seguir adelante.

Chloe: Termino éxitosamente sus estudios y quiere estudiar moda, lleva ya 1 año en la misma escuela técnica que esta Izzy; aun no se ha decidido enamorarse, sigue con miedo pero pretendientes no le faltan. Sigue en contacto con Rae, su amistad sigue intacta y mas fuerte a pesar de la distancia.

Rae: Sigue en sus estudios éxitosamente, solo faltaba 1 mes para graduarse. Las cosas con Katie iban normal, si ella le hablaba Rae le contestaba como si nada. Rae estaba decidida a seguir su vida pero con algunos cambios, empezó a pensar mas en ella misma en todo el sentido de la palabra; a pesar de ser un gran estudiante, de hacer varios amigos, de que su relación con su madre haya mejorado, aun tenia esa inseguridad de su cuerpo, la única persona que podía hacerle olvidar eso, que amaba cada centímetro de su piel de sus curvas era Finn Nelson, el único amor de su vida.

Kester iba una vez al mes a tener una terapia con Rae, ella quería estar del todo bien; para Kester, Rae era como una hija, el la adoraba. Rae hizo todo al pie de la letra, se tomaba sus pastillas (las cuales no eran muchas, ya que Rae estaba mucho mejor) ademas, Rae empezó a comer sano y a realizar ejercicios, y durante 1 año Rae bajo 50 kilos, quedando en 60 kilos, cuando Rae llego a Bristol pesaba 110 kilos. 

Finn: Dejo el trabajo en Leesd con su tío y sus demás trabajos (Finn trabajaba en lo que sea), la verdad había empezado a trabajar en casi 3 trabajos al día solo lo hacia para tratar de no pensar en Rae. Desde lo que paso en Bristol el decidió dejar a Rae en paz, porque pensaba que solo lo que le causaba era daño y pues que no se la merecía.

Salio con varias chicas pero como pasaba antes de conocer a Rae, solo duraban 2 a 3 meses y las dejaba, tuvo como 5 novias pero ninguna como Rae, "ella es única" pensaba siempre Finn. 

*Presente*

Rae no había estado en Lincolnshire desde de que se fue a Bristolm sinceramente ella no quería ir era justo para no encontrarse con Finn, pero ya actualmente no lo piensa casi y ha seguido con su vida. 

- Oh Rae se me habia olvidado contarte.. 

- Si, dime mama

- Karim termina su trabajo este mes, asi que estabamos pensando en volver a Lincolnshire ¿que te parece?

- ¿Que?

- Si, osea no es que no me guste estar aca pero extraño a morir mi hogar, es donde naci, creci, estudie amo Lincolnshire y creeme que se me fue dificil irme, quiero volver.

- Ahh ya 

- ¿Que te pasa? ¿No te agrada la noticia?

- No es eso, solo me tomo por sorpresa

- Bueno como en 1 mes es tu graduacion obviamente vamos a realizar una gran fiesta

- Ay mama no tie...

❤"And After All You're My Wonderwall-Rae And Finn"❤ PARTE IWhere stories live. Discover now