Finn y Rae se miraron fijamente, ella se alejó de él y decidió empezar; se quitó la chaqueta de cuero, luego se zafo el amarre de su vestido azul quedando en ropa interior, Rae tenia completa confianza en su cuerpo ya que no se sentía acomplejada porque logro la talla que ella deseaba, aunque lo que ella jamás entendió que a Finn eso jamás le importo, que la amaba tal y como ella era.
Finn quedo sorprendido a ese lance de su chica, eso solo lo excitaba mas, el siguió quitándose su camisa, zafándose su cierre del pantalón bajándolos hasta quitárselos quedando en ropa interior igual que Rae. Ella se adelantó y lo beso, el siguió su beso y la agarro de la cintura bajando sus manos hacia sus muslos para acariciarlos, baja más sus manos para levantarla, rae abraza su cintura con sus piernas sin dejarlo de besar; los dos se unen en uno solo, sienten como si fuera la primera vez que hacían el amor, era algo inexplicable, se amaban y sus cuerpos lo confirmaban.
Finn desliza con suavidad a Rae en la cama sin dejarse de mirar, para él, ella era la cosa más hermosa que en su vida había visto, siempre fue perfecta para el este como este, es perfecta; Fin quita en cierre del sostén de Rae y empieza a acariciar sus senos con mucha delicadeza, poco a poco los dos empiezan a perder sus estribos y se dejan llevar por la pasión. Rae acaricia la espalda de Finn al mismo tiempo le besa el cuello con ardor queriéndoselo comer entero bajando hacia sus senos, con una mano acaricia uno y con su boca besa al otro, agarrando con la otra mano a Rae del pelo. Rae lo tira boca abajo y se le sube encima besándole todo el pecho lamiendo de arriba abajo, haciendo eso Finn hace un pequeño gemino, ella lo mira y decide ir mas allá agarrando el bóxer para bajarlo hasta quitárselo sin pensarlo 2 veces empieza a besar su entrepierna a lo cual Finn no aguanta y empieza a gemir, nadie en esta vida lo hacía sentir de esa forma tan abrumante ella, solo ella era la que podía.
Rae sube a su pecho de nuevo y Finn es el que quiere dominar esto volteando a Rae hacia abajo besándole la espalda, al mismo tiempo acariciándole sus nalgas, estaban como locos se deseaban a morir solo pensaban en eso. Finn quita con fuerza la pantaleta de Rae volteándola boca arriba besándole sus muslos y agarrándole el seno izquierdo, el realiza la misma operación que ella le hizo minutos atrás.
- Ay Finn! (rae está muy excitada)
Luego sube a su boca y se unen en un beso mojado pero lleno de pasión, Finn agarra a Rae y la arrastra hacia abajo.
- ¿Esto es lo que deseas?
- Si, es lo que deseo, te deseo a ti Finn
Finn sonríe de felicidad, de inmediato se une junto a Rae.
- Te amo Rae, te amo (dice el muy excitado)
- También yo a ti, te amo, nunca deje de amarte
Rae se le sube encima a Finn dominándolo por completo, ella se sentía segura no le daba pena que el la viera desnuda, Finn la agarraba de la cintura mientras tenía su cabeza hacia atrás, estaban unidos por completo eran uno solo. Repitieron ese maravilloso acto 2 a 3 veces hasta el amanecer, no se cansaban.
Finn despertó primero, ella estaba acostada en su pecho con la pierna derecha encima de él y todo el pelo desboronado, pero para él era la mujer más hermosa del mundo. Se levantó lentamente para poder levantarse y no despertarla, bajo a la cocina a prepararle un delicioso desayuno, solo tenían en el estómago un sándwich inventado por ellos y un pollo frito frio que encontraron en la nevera para poder agarrar fuerzas, Finn rio recordando todo lo que sucedió anoche. Llego hacia donde su amada a la cual despertó con un beso, Rae despierta feliz, ella siempre imaginaba despertar junto a él pero ya como marido y mujer, solo que jamás se lo confeso.
- Buen día bella durmiente ¿Cómo está la mujer más bella del mundo?
- En estos momentos no creo ser la mujer más bella del mundo (Rae ríe)
YOU ARE READING
❤"And After All You're My Wonderwall-Rae And Finn"❤ PARTE I
FanfictionDespues de que Rae se fue a Bristol, Finn no dejo de enviarle cartas, pues el aun la amaba. Rae esta confundida, no sabe si perdonarlo o seguir con el, ademas se enfrenta con una nueva vida que es la Universidad. En esta hermosa historia veremos com...