Si estás leyendo esto es porque buscas buenas novelas sobre Joel Pimentel, y de seguro como toda CNCOwner te imaginas como era la vida de cada integrante de CNCO antes de La Banda.
Entonces... Te recomendamos una novela fanfic que de seguro te encantará. Su nombre es "Hasta decir adiós"
La historia se desarrolla en el año 2014, así que sentirás como si viajaras al pasado en cuestiones de segundos.
Arulee Jackson es la protagonista, una chica que se podría considerar popular en su colegio por la belleza que posee, pero no le interesa serlo, piensa que la jerarquía que existe en la mayoría de las secundarias es muy cliché. Se trata con la mayoría de sus compañeros pero sabe que las personas pueden ser hipócritas y falsas, así que no ha cultivado una amistad con ninguno de sus compañeros. Además ¿Qué caso tiene hacer amistades en su último año de secundaria? Exacto, ninguno.
Pero todo cambia cuando entra a su salón de clases un estudiante nuevo, y ya se podrán imaginar quien es...
¡Exacto! Nuestro queridísimo Joel Pimentel.
La historia de estos dos comienza cuando en su primer día de clases deben hacer juntos un trabajo de español. Para la suerte de Ara, Joel tiene bastante conocimiento del idioma, todo lo contrario de ella.
Entre ambos adolescentes surge una linda amistad, y es solo cuestión de tiempo para que otros sentimientos salgan a flote. Pero claro, no todo es tan simple como chasquear los dedos, y más en esta etapa de la pubertad en donde los jóvenes no saben cómo manejar a la perfección sus sentimientos, y menos expresarlos.
¿Quieres saber cómo se desarrolla esta historia de amor? Entonces ¿Qué esperas? Ve corriendo a descargarla y comienza a leerla.
Te recomendamos esta novela porque consideramos que es una de las mejores.... Y queremos que tu lectura sea fantástica :)
Autora: JoelConNutella
Estado: En progreso
From Cuba, itsmelissasoler
YOU ARE READING
MEJORES HISTORIAS (Joel Pimentel)
Acak¡¡ HELLO JOELNATICAS!! Les damos la bienvenida a nuestro libro de recomendaciones. Aquí encontrarán las mejores historias fanfic en donde nuestro bello Joel Pimentel es el protagonista. Esperamos que les guste mucho, hemos escogido las mejores nov...