Paso 4.

24.8K 3.8K 2.8K
                                    

   Taehyung llegó a su habitación, apoyó su espalda en la puerta y al pasar por sus pensamientos, de sus labios escapó una sonrisa enorme.

Había sido raro, mas no incómodo. Era como si Jungkook le hubiese tocado y querido con el mayor cuidado del universo; albergando mucho miedo en cada acción que iba dirigida hacia el castaño.

Se sintió de forma inexplicable, muy amado.

Aunque tal sensación escapó al dejar que sus pies tocaran tierra; Taehyung había olvidado el hecho de que Jungkook estaba con su hermana, también había olvidado que este se había presentado formalmente como su pareja y estaba de más decir, que sus padres le veían como tal.

Eran oficiales.

Sintió su garganta pesar y tiró su mochila a su cama, recostó su cuerpo en ella y dejó a sus ojos mirar el blanco techo.

Se había comportado como un fácil, otra vez.

Hizo un pequeño puchero, tragó fuerte y de su celular se escuchó una notificación. Encendió la pantalla y se dejó ver un mensaje de su amigo rubio, este le pedía que saliera de inmediato, que era urgente y que le necesitaba.

¿Qué más palabras necesitaba?

Taehyung sin ningún tipo de duda, tomó sus cosas y nuevamente salió a por su amigo.
Y es que en ningún momento dejó de pensar en que había sido su mamá; diciéndole mierdas hirientes y que hacían a Jimin sentirse como porquería. No lo entendía, ¿el hacer sentir mal a su hijo estaba bien?, ¿tratarlo como a una cosa sólo porque no es como esta quiere, también lo estaba?

Taehyung odiaba en sobremanera el hecho de que muchos, incluyendo a su padre, por el simple hecho de no compartir gustos o formas de pensar, se crean con el derecho de eclipsar las acciones y sentimientos de aquellos más 'pequeños' e 'inmaduros'.

Todo porque "estás putamente joven y aún estás experimentado".

Y es que el castaño no vivía de forma diaria aquello que le pasaba a Jimin, porque su padre siempre estaba trabajando y ocupado. Aunque los comentarios a veces no faltaban. Pero bueno, Taehyung agradece ser lo suficientemente seguro de sí, que no deja que tales feas palabras se vuelvan su realidad.

Él sabe perfectamente que los únicos que necesitan terapia, comprensión y cuidado, son los adultos. Más aquellos que no comprenden que el mañana es hoy, y que si quieres estar de pareja con una maldita piedra, ¡hazlo! ¡Total, es tu problema y no de ellos!

Después de unos minutos, el menor llegó hasta aquella casa, rodeó el pateo trasero y subió por la reja de madera que estaba envuelto en pequeñas plantas y flores amoratadas. ¿Era necesario explicar la razón del porqué Taehyung no entra por la puerta?

Simple, la mamá de Jimin lo odia.

Abrió la ventana con cuidado y entró de la misma forma. Barrió el oscuro lugar con sus ojos y ahí estaba, en posición fetal y abrazando fuertemente una almohada.

—Jiminie —musitó Taehyung, dejó su mochila a un lado y se sentó al borde de la cama.

—Me dijo demente —habló en susurros—. Que hubiera preferido tener una niña. Igual, yo era la misma cosa. Todo en frente de Yoongi.

Taehyung suspiró pesado, posó una de sus manos en su espalda y empezó a dar pequeñas caricias circulares. —¿Yoongi? —Frunció su ceño. —¿Pasó algo que no sé?

Jimin se sentó, miró al menor por unos segundos y sonrió levemente. —Antes de salir de la prepa, Yoongi me llamó y dijo que quería hablar conmigo. —Se sonrojó un poco y apachurró aún más la almohada. —Él... terminó con Yangmin porque... —Escondió su cara en aquella almohada debido al fuerte sonrojo y dijo—: porque yo le gusto.

No more wardrobe! [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora