Paso 3.

22.9K 3.7K 2.4K
                                    

   Taehyung se mantenía en cama, intentando conciliar el sueño y pensando en ovejitas. Una oveja cruzó la cerca, dos ovejas lo hicieron, ¡oh!, ahora la tercera.

La puerta se abrió sin más, dejando que la iluminación del pasillo perturbase al menor y dejando a este totalmente incómodo.

—¡Agh! —Se quejó el castaño y cubrió su cara con una de sus almohadas.

—¡Eres un idiota! —Chilló Dahyun.

—¿Y ahora qué se supone qué hice? —Hablaba medio dormido.

—¡Te dije que llegaras tarde! ¡¿Eres tan retardado que ni eso entiendes?! —Bufó y encendió la luz artificial de aquella habitación.

—No es mi culpa que Jungkook no quiera estar solo contigo —confesó, aún capturado por el sueño.

—¡¿Qué me estás tratando de decir?!

El castaño se harto, quitó su almohada de su rostro y dijo—: ¡Que no te quiere follar, la puta madre! ¡CIERRA LA PUERTA Y DÉJAME EN PAZ!

—¡Es por tu culpa! —Volvió a chillar—. ¿Lo estabas esperando, eh? ¡Es eso!

—¡¿Qué?, ¿para qué?!

—¡Te gusta mi novio! —Sentenció y lo único que se escuchó en la habitación, fue el "tic-tac" de un reloj de pared—. ¡Lo voy a mencionar a papá y cuando se enteré, te matará!

—Ya sabe que soy gay, ¿qué procede ahora? —Se sentó y sonrió con suficiencia. —Si me gusta o no Jungkook, es mi lío. Ya es tu problema si no confías en su heterosexualidad. 

—No confío en ti, y en tu putería —informó—. He escuchado mucho sobre ti, hermanito. Y no cosas precisamente buenas. Esa carita de "yo no fui", conmigo no sirve. Papá sabe que eres gay, sí, pero no es como que le agrade. —Igual sonrió.

Taehyung la miró serio.

—Aléjate de Jungkook, deja de intervenir en lo que pueda o no pasar —pidió—. De no, olvídate de la hermana 'tolerante' y 'generosa'. Te haré caer hasta el fondo como no me escuches. —No dijo más y simplemente salió.

El castaño suspiró pesado. —¡Dejaste la maldita luz encendida! —Puchereó y simplemente se resignó a volver a acostarse.

   La jornada escolar había empezado con un Jungkook bastante estresado, intentando anotar en la cesta y fracasando la mayoría de las veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   La jornada escolar había empezado con un Jungkook bastante estresado, intentando anotar en la cesta y fracasando la mayoría de las veces.
La noche anterior había sido totalmente incómoda; Dahyun intentando botar al castaño, todo con la intención de dejar el lugar completamente solo para los dos.

Era jodidamente claro. Quería intimar.

El menor al pensar en aquello, tiró aún más fuerte el balón y este rebotó en la cesta para terminar siendo expulsado de ella.

No more wardrobe! [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora