La vida adolescente tiende a ser una de las más juzgadas y poco reconocidas por la sociedad. Esta siendo, o muy joven para sostener casos medianamente importantes, o muy antigua como para ser catalogada como algo infantil. La mayoría de los jóvenes viven bajo una gran cortina, escondiendo sus mayores deseos y gustos; todo por querer ser aceptado o bien visto en el lugar donde se supone, tienen mayor voz y voto.
Infierno para muchos, y reino para aquellos que han sabido sobrevivir bajo las reglas propuestas por los mismos adolescentes.
Llámese colegio, preparatoria o la misma universidad. Todas estas existiendo para terminar de moldear y cuadrar el pensamiento creativo que cualquier chico o chica llegasen a tener, justo antes de empezar su vida en aquellos tétricos lugares.
¡Vamos a contextualizarnos un poco!
Nuestra historia está situada en la preparatoria Yu Gwan-Su, esta siendo totalmente pública; abarcando a personas de todo tipo. Desde chicos adinerados, hasta aquellos que se creen la gran cosa y son catalogados, por la mayoría, como los turros.
En esta preparatoria podrás encontrar lo típico; adolescentes hormonales, sucios, con chismes hasta para vender y volverse millonario con ellos, vándalos, vendedores de droga, chicas y chicos plásticos, ratas de biblioteca, los ignorados y depresivos, aquellos que viven en una burbuja, los del equipo de baloncesto, y los gays.
Vamos a fijarnos en esas dos últimas.
¿La razón?
Si hablamos de la preparatoria Yu Gwan-Su, metemos el baloncesto y de paso... el ser gay. Cierta persona interesante podría dar con una conclusión, y más que eso, con un nombre. Pero antes de eso, vamos a presentar a uno de nuestros protagonistas.
Kim Taehyung, este chico de diecisiete años, se autodenomina hermoso y, ¿con qué argumento se objeta aquello?
Así como tiene muchas pasiones, tiene la misma cantidad de exnovios y junto con ellos, muchas historias de desamor.
No está de más decir que sí, tiene uno que otro chisme, pero ninguno opaca su deslumbrante personalidad.Este lindo pero a la vez analítico y cruel castañito, tiene una sospecha y más que llamarle de esa forma, podría tomarlo como una fuerte creencia.
Vamos a deternos aquí.
Taehyung hace alrededor de un año había conocido a cierta persona en específico. Ante sus ojos, esa persona era la cosa más buena, rica y deliciosa del universo; cabello negro, ojos profundos y muy oscuros, además de un cuerpo que hasta él mismo podría envidiar. Pero no, el ama su abdomen plano, suave y esponjoso. El caso es, que había dado con el amor de su vida en una fiesta. Todos estaban pasados de tragos, on fire por el ambiente, ya incluso había perdido a Seokjin, uno de sus buenos amigos, y en fin, realmente eso no era lo más importante. Él admitía a ojos cerrados haberse acostado con esa persona, también reconocía que había estado mal, empezando porque ni su nombre había preguntado. Pero qué más daba, lo hecho, hecho estaba.
El castaño no lo buscó, concluyó que al ser una fiesta muy grande no lo volvería a ver en su existencia. Pero, aquí es donde este se equivocó.
Sólo pasó alrededor de un mes después de aquella travesura y Taehyung terminó por enterado, de que aquel Adonis tenía el nombre de Jeon Jungkook, este había sido recién ingresado a la preparatoria, y lo peor, tiempo después, se había convertido en el novio de su hermana mayor, Dahyun.
Volviendo a la actualidad, Jeon Jungkook hacía parte del equipo de baloncesto, no estaba de más mencionar que era muy popular entre las mujeres y hombres. Aunque bueno, únicamente, según él, tenía gusto hacia las chicas. Y era aquí, en donde Taehyung podía indignarse.
No le molestaba que lo ignorara, que fuera novio de su hermana, mucho menos le molestaba que su madre lo amara como a un hijo, menos que se hubieran comido tan reciamente como en aquella noche y claramente, tampoco el hecho de que negara algo tan malditamente obvio como que es un jodido gay de closet. ¡No le molestaba, para nada!
En la preparatoria Yu Gwan-Su, hay muchos casos interesantes. Pero, vamos a enfocarnos en el de Kim Taehyung.
Esto, porque el chico no planeaba dejar las cosas así por mucho tiempo. Primero, porque demonios, este admitía ser muy egoísta y el simple hecho de haberlo visto y probado primero, era motivo para reclamar. Y segundo, vamos... Dahyun podía ser bonita y todo lo que ella quisiera, pero si esta se quería comparar con Taehyung, sin duda quedaba totalmente opacada y desmeritada por la simple presencia de su hermano menor.
No era sencillo, pero tampoco imposible. Más si se tenían las armas necesarias para culminar con éxito su tan anhelado propósito. Taehyung había creado una lista, en ella plasmaba las formas y movimientos que haría para que el idiota de Jeon reaccionara.
.
.
.
.
.Estas son... las cinco efectivas formas para que Jeon Jungkook salga del closet.
///
Es un fanfic que lleva tiempo en borrador, pero me gusta tanto que decidí resubirlo.
Ya está casi terminado así que las actualizaciones serán rápidas.
Espero y les guste. Es mega breve y considero, entretenido.
-Gaby
ESTÁS LEYENDO
No more wardrobe! [KOOKV]
ספרות חובביםEstas son... las cinco efectivas formas para que Jeon Jungkook salga del closet. .。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。. →Contenido homosexual →Mención de parejas secundarias →Capítulos cortos →TaehyungBottom/JungkookTop ...