- Estaba ubicada en el mirador de PrankSapcke lugar donde había ocurrido la mayorías de las cosas y por alguna razón me recordaba la época en que era una pequeña estrella en el plano oscuro e infinito.
- ¿Que hacías ahí? - me pregunta la señora psicóloga mientras cierro mis ojos con la intención de recordar aquella vez.-Recuerdo estar esperando a alguien,intento ver su rostro pero no se deja ver..mm - susurro tratando de recordar aquel hecho estrepitoso.
- ¿Como se llama? ¡Preguntale!
- Eso intento pero..que!!! Esta haciendo algo ,esta poniendo sus manos sobre mi, me esta rozando el cuello, lo apartó pero me retiene ,me esta tocando los pechos,puedo ver su rostro pero no se quien es.... ¡¡No!! - dije esa palabra repetidas veces mientras me empezaba a balancear de mi silla y cada vez estaba mas cerca del suelo.
-Ayuda asistencia en la cámara 3,paciente Lisa Brown asistencia por favor,repito asistencia por favor llevarla a cámara de oxigeno.Si,de seguro te estas preguntando que acaba de pasar, ¿una chica loca acaba de ser abusada en un sueño?,pues así es mi vida día tras día dejame contarte una historia demasiado loca...o bueno quizás yo sea la loca.
Mi nombre es Lisa Brown soy una mujer de cualquier edad,pues depende de donde esté puedo tener 7 años como 88 siglos,es algo de lo que ya me acostumbre,y mediante te cuento mi historia lo tendrás tan presente que olvidarás donde estas tú mismo.
Por alguna razón soy la única persona la cual ha vivido mas de 100 vidas y las recuerda todas,a veces no las recuerdo,las vivo pero esto es algo sin control propio solo duermo y amanezco en otro tiempo,otra vida.
Cuando intento recordarlas,claro,es difícil,a veces sangró por los oídos,otras solo me desmayo y como la que acaba de pasar un ataque de epilepsia.Algo tan común o tan desafortunado.
Siempre llevo conmigo un reloj nunca tiene bien la hora pues alguien me lo dio en alguna vida y sin pensarlo lo tengo conmigo aún,puede que en esa vida haya sido relojera y me lo hubiese dado algún vagabundo amistoso el cual no supiera usarlo o puede que me lo haya dado mi mamá o papá,nunca lo sabré.En este momento me encuentro en el año 2019,amaneci en el dormitorio de unos ancianos y empecé a gritar con susto,los ancianos me tomaron por loca...otra vez y decidieron llamar a una psicóloga la cual me llevo con ella y me hizo contarle lo que acabo de decirte y lo siguiente pues ya sabes que paso.
De seguro tienes mas dudas sobre mi, tranquilo te las iré contando mediante avanzamos en la historia pero ten algo claro para leer mi vida tendrás que tener en cuenta las siguientes reglas.
Regla #1:No se donde me encuentro en cada vida por lo que puede que cambie de lugar constantemente.
Regla #2:La vida anterior a la que este viviendo en ese momento es todo lo contrario a esta,te lo explico, en esta vida puedo ser una criminal que se acuesta en casas de ancianos para sentir su viejo y lúgubre olor y en la anterior una dueña de un ancianato la cual ama a los ancianos,esto es un ejemplo no digo que sea así pues ni yo misma lo sé pero me doy cuenta de esto con el paso del día.
Regla #3: No eligo el tiempo que me quedare en aquella vida,esto es algo incontrolable, puede que dure un dia , una semana ,una hora hasta un año, por eso se me hace difícil diferenciar las vidas y sus tiempos.
Regla #4:Cuando me muera en una vida hay mayor probabilidad de aparecer en otra,solo he muerto una vez y de enseguida nací como una bebe.
Regla #5:Seguido con lo anterior, mi edad dependerá de la vida que tenga, pero mayormente sera por encima de los 5 años pues de ahí para abajo no recuerdo que pasa.
Regla #6:Las personas que conozco en una vida también renacen en otra vida y las puedo conocer y hablarles pero ellos si que olvidan su vida anterior por lo que no la recuerdan.
Regla #7:La ropa que tenga en el momento de despertar dependerá de la época,nunca me he encontrado con ropa diferente a la época.
Regla #8:No se quien me dio mi nombre y es lo único que se mantiene en las demás vidas,Lisa Brown recuerdalo por si ya se te había olvidado.
Regla #9:Ire poniendo mas reglas como avance la historia pues no se me ocurren mas en este momento.Ya tienes lo necesario ahora si te invito a contarte mi historia continua, la de una estrella que renace con un parpadeo.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\.
Hola como estas, un largo tiempo sin escribir pero he llegado con mas ganas y pues me gustaría invitarte a que me acompañes con el futuro de esta obra Lisa Brown te manda un saludo por cierto,espero que te haya gustado este primer capitulo su fue así sale click a la estrella de aquí abajo y comenta que te gusto, te invito a seguirme y te deseo un buen día Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Hacia Tus Besos
Teen Fiction¿Que hay después de la muerte? Seguro el cielo o el infierno,pero para un ser es reencarnar. Volver a existir en un cuerpo, en un tiempo y recordar sus vidas pasadas. ¿Podrías con esto? ¿Lo crees posible? Esta es la historia de una estrella la cual...