Pi......pi.......pi.....pi...pi.
-Pi, una palabra, también puede ser un número o por mi parte el latir de un alma sin destino propio,solo renacer.-Hola Lisa ¿Como estas?, espero que te hayas mejorado y te sientas lo suficiente bien para continuar. - me dice una voz ,mientras abro mis ojos lagañosos y me preparo para ver la vida que me ha tocado ahora.
- ¿Donde estoy? Por que puedo ver mi respiración, espera! Estoy encerrada, ¿¡Que es esto!? - grite con aullido y para mi sorpresa estaba encerrada en una cápsula de oxigeno, me di cuenta al sentirme en medio de un millón de arboles que generan su aire hacia mi.-Estas en una cápsula de oxigeno,puesto que tu presión subió bastante en nuestra primera cita te quisimos traer acá para que te calmaras mas rápidamente y siguieras con el relato. - entonces supe que seguía en el centro de ayuda,y mi primera impresión fue normal,solo tenia una duda.
-¿Que día es hoy? - era la pregunta,cuanto tiempo había estado dormida.
-16\05\18 son las 3:38 am, dormiste dos días, vaya con que eres una dormilona mayor.- me dijo la señora tratando de ser amable,pero era todo lo contrario,no sabe que se sentía saber que te dormiras y podrás despertar en otra vida,con esto aclare que no me creía del todo la vieja esta, igual no me extrañaba,muchas personas me han preguntado de donde he salido y la respuesta e impresión es la misma, que soy mentirosa y que estoy fuera de este planeta.
-Puedes sacarme de aquí por favor creo que ya estoy bien,y recuerdo al completo como termine en casa de esos señores.-era mentira , a ver solo piensalo una persona como yo que dice viajar entre vidas alternas es algo normal, claro que no,bueno pues para mi si, pero para la gente es algo abrumador incluso perturbador, no me extrañaría que la señora ya hubiese llamado asistencia mayor o alguien para que me hiciera estudios físicos y pues me confieran de pruebas, por lo que tendría que salir de ese lugar lo mas rápido posible.-¡Oh vaya!, con que te sientes mejor, claro ven procede con tu historia,dejala salir José. - mientras me lo decía vi una expresión de calma en ella como si estuviera contenta de que era mentira lo que le estaba diciendo y solo hubiese sido una locura de jóvenes,mientras sonaba la puerta al abrirse y podía sentir el aire cálido de afuera.
Regla 10:Me toman como loca ,por lo que corro riesgo de ser un experimento de empresas multifaceticas que buscan una repuesta científica.
Al salir de la cápsula me dispuse a hablar con la psicóloga de manera resumida me invente una historia en la cual, unos amigos y yo habíamos creado una fiesta,se salio del control ,me pusieron el reto de meterme a una casa y dormir ahí sin que se dieran cuenta.
La señora pues técnicamente no me creyó nada,pero vi en su rostro una expresión de complicidad y pues creo que pensaba que mentía pero pues que ocultaba algo mas pasable, por lo que me dio visto bueno, me dio de alta , me dieron mis cosas (cartera,dinero,un labial,condones,un papel con una dirección y un celular) y mi ropa(Una blusa con un escote bastante voluptuoso una falda arriba de las rodillas y mallas en las piernas junto a unas converse negras) y con una sonrisa de oreja a oreja me fui de ese lugar para nunca volver.-Vaya algo difícil pero pues la vieja estúpida no es muy inteligente que digamos.
Regla #11:No se impresionen si digo malas palabras,al cabo soy una chica normal y pues si el momento lo amerita lo diré y pues tu también dilas conmigo "vieja estúpida" muy bien.
Regla #12:Revisar toda clase de objetos u cosas con las que haya aparecido junto conmigo.
Tenia que encontrar un lugar donde pasar el rato y revisar las cosas que tenia en mi cartera que por cierto era rosada y llena de brillos por todo lado y tenía un fajo de billetes de denominación desconocida, quizá estuve en Taiwan y me gane la lotería quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Hacia Tus Besos
Fiksi Remaja¿Que hay después de la muerte? Seguro el cielo o el infierno,pero para un ser es reencarnar. Volver a existir en un cuerpo, en un tiempo y recordar sus vidas pasadas. ¿Podrías con esto? ¿Lo crees posible? Esta es la historia de una estrella la cual...