Masacre ( Final )

535 43 71
                                    

Alone tomo la copa y la acerco a sus labios, sin embargo no bebió nada, pues al ver el rostro de Shun adivino que contenía algo mas que agua mineral, por eso  la separo de sus labios antes de que aquel liquido tuviera contacto con su boca.

Las chicas que no sabían esto y al pensar que aquel hombre había hecho imitaron a Alone bebiendo también, sin embargo muy pronto descubrieron que eso fue un error.

En cuestión de minutos las chicas colapsaron frente a la mesa, Reda miro completamente mudo como June cayo al piso y por inercia soltó su copa.

La mirada de Ikki busco a Shun y con autentico odio le dijo :

-¿Por que Shun por que a ellas? ¿planeaste matarnos a todos?-

Alone entonces guardo silencio podría dispararles de inmediato, pero le divierte darse cuenta que no era el único que tenia en mente matar a alguien en esta fecha especial. 

- ¡No, eso no es cierto! ¡Callate!- el peliverde le grita molesto eso no puede estar pasando el no iba a envenenarlas.

El rubio mira a Isaac y sabe que solo el pudo haberlo hecho, mira a su novio que aun no sale de su asombro.

Shun llora desesperado, ver morir a sus amigas que eran inocentes y sin razón

Hyoga lo abraza besando su frente tratando de tranquilizarlo, le hace una seña mirando el pastel pero antes de que pudiera explicar su plan Alone habla 

- ¡ Sueltalo, maldito traidor te pague para que lo mataras y aun no has hecho tu trabajo!- Alone les dijo de pronto dejando a Shun completamente consternado.

Shun entonces se aparta del rubio, mira a cada uno de los presentes sin poder encontrar en ningún otro alguna mirada reconfortante.

- Me engañaste - dijo en voz baja sintiéndose solo en aquella mesa y sollozando, esta sumamente triste.

- No Shun, yo de verdad te amo-

- ¿Entonces de que esta hablando Alone? -

Hyoga nota como todas las miradas van de Shun a el de  inmediato incluso la mirada interrogante de Ikki.

-Es verdad, Alone me pago para deshacerme de ambos- el rubio miro justo en dirección a los hermanos - el me dijo donde podía encontrarlos, los seguí durante unos días mi plan era ir sobre Shun pero Ikki siempre estaba con el, así que decidí llegar al objetivo por medio de el, lo que paso después ya lo saben, Yo me enamore de ti, te lo probare, no soy capaz de hacerte daño antes perdería la vida -

El rubio tomo su copa y estuvo a punto de beberla cuando Shun lo evito tirando de pronto la copa.

- No lo hagas Hyoga te creo - Shun no podía soportar ver a Hyoga morir así por el.

- ¿Pero que demonios estas diciendo Shun?, por que no lo dejaste matarse es el culpable de que June este muerta y que todos estemos en riesgo ahora - Reda no podía esconder con lo alto de su voz el miedo que lo invadía.

Alone hizo un gesto y el chico fue derribado de un disparo certero en su frente.

- Que no se diga que Alone no tiene corazón, pobre muchacho casi me hizo llorar - dijo en tono de burla, aquella repentina acción hizo que Hyoga e Ikki protegieran a sus parejas.

Ikki se interpuso cubriendo a Seiya mientras, Hyoga abrazaba a Shun intentando pensar en algo que los pudiera salvar.

- ¿Y quien es este sujeto? -

La mirada de Alone se fijaba en Seiya que para ese momento se resguardaba detrás de Ikki y lo miraba con temor.

- ¿Por que tenemos que hacer esto mas grande?, es solo entre nosotros tres, hagamos algo Hyoga llevate al moreno y a tu hermano y yo me haré cargo -

Hyoga miro al rostro de Shun quien aceptaba su destino.

- Hazlo Hyoga, salvense - Shun se sentó tranquilamente y miro el pastel servido frente a el.

Alone lo miro no tenia miedo a morir e incluso se veía tranquilo cortando el pastel en piezas.

Hyoga lo miro - No puedo irme sin ti y no lo haré, se sentó de nuevo y le tomo de la mano mientras el también cortaba pedazos de pastel mientras Alone y sus hombres los veían, como si nada hubiera pasado.

Seiya del mismo modo tomo su lugar junto a Ikki.

Alone se sintió molesto, los ignoraban y cada uno partía un bocado.

Antes de que Shun pudiera probar su bocado le dijo a Ikki.

- Prefiero morir por tu mano que por la suya -

***** Si quieres leer un final mas lindo lee hasta aquí y salta al final alternativo, si aun así quieres ver el final tal cual se creo en un principio sigue leyendo*****

- Lo mismo digo hermano -

Los cuatro tomaron un bocado y de este modo Shun comió de la mano de Ikki y viceversa.

Mientras Hyoga los imitaba aceptando el bocado de la mano de Seiya.

Los cuatro se miraron y Shun dijo :

- Esta delicioso, gracias Ikki -

Miro a Hyoga y lo tomó de las manos dándole un beso, fue lo ultimo que pudo hacer antes de caer sobre el pecho de su rubio amante.

Ikki solo le sonrió a Seiya

- Shun tan romántico como siempre -

El peliazul abrazo a Seiya y beso su frente.

Pronto su destino fue el mismo que el resto.

- Alone ya cumpliste tu venganza ya no me necesitas así que yo me voy -

El peliverde se levantó y avanzo unos pasos.

- Tu no vas a ningún lado, ¿pensaste que saldrías tan fácilmente de esto Isaac?-

Alone hizo que se sentara en la mesa y lo miro :

- Ahora come tu parte -

El peliverde partió un trozo pero antes de siquiera probarlo le dispararon hasta que dejo de moverse.

- Es hora de irnos ya han pagado cada uno por su responsabilidad en la muerte de mi primo, incluso algunos que no debían -dijo mirando a las chicas que yacían en el piso y cuyo rostro aun reflejaba un rictus de agonía

- Tethis mi amor ha sido un largo día vamos a casa, debemos celebrar por el final de un gran día -

Justo cuando Alone y sus hombres se fueron solo dos personas se levantaron del piso.

- Es una pena que el si haya comido de ese pastel, en verdad lo amaba  -

- Ni lo digas yo también perdí al amor de mi vida -

-¿Sin rencores? -

- De acuerdo, ahora vámonos de aquí hay un vuelo a Rusia que no podemos perder -
















Deseo Prohibido (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora