Capítulo 11

7.7K 484 204
                                    

STEVE ROGERS
-Yo prefiero algo un poco más discreto.-le digo nervioso a Nat viendo frente a mí el gran Lamborghini 4x4.

-Bien, ¿y un Ferrari?-pregunta ella señalando otro coche que está iluminado por unos grandes focos y que todos miran con asombro pero ninguno tiene pinta de querer comprarlo.

-Nat, soy de otra época pero tengo cerebro. Un coche discreto y que no valga tanto dinero, por favor.-le digo creando que ella suspire.

-Bien, pues uno discreto.-responde rodando los ojos.
************************************************
Conduzco hasta casa mi nuevo coche, un Mercedes 4x4 familiar. Nat me ha dicho que es la mejor opción al yo tener una hija. Lo he comprado de color rojo porque mi antiguo coche era azul y porque no hay ningún coche con la bandera de USA, además de que mi querida novia dice que no debo ser tan patriota.

Soy el Capitán America, ¿por quien me toma? El mismo nombre lo da a entender, soy muy patriota, me debo a mi país. Estoy seguro de que mi pequeña Alice será igual que yo, le inculcaré los valores de nuestra patria.

-¿Steve?-pregunta Nat sacándome de mis pensamientos.-¿No has escuchado nada de lo que te he dicho? Mira que yo no soy de hablar mucho, pero si encima no me escuchas pues no te hablo, directamente.-sopla ella enfadada.

-Perdona, es que estaba pensando en otras cosas...-me disculpo suspirando.

-Ni se te ocurra pintar el Mercedes con la bandera.-me advierte señalándome con el dedo.

-¿Qué? No, no pensaba en eso. Con lo caro que ha costado el coche, pienso cuidarlo y limpiarlo, pero desde luego tengo pensado no cambiarle nada.-respondo con rapidez.

Al llegar a la torre Stark, aparco mi coche reluciente en una de las plazas de aparcamiento pero entonces aparecen el resto de Vengadores juntamente con Buck y Alice y nos miran.

Salimos del coche y lo cierro con seguro para que no me lo roben.

-Steve, ¿cuánto tiempo llevas ahorrando?-pregunta Sam con gran asombro mirando el coche.

-Pues... Desde que me descongelaron y por mi labor en salvar el país me pagaron grandes cantidades de dinero.-explico yendo hacia Buck y cogiendo a mi hermosa Alice de sus brazos.-¿Te gusta el nuevo coche de papi, princesa?-pregunto enseñándole el coche. Beso su frente y ella sonríe.

Ahora ya puedo cogerla como a una niña de un año, es decir, que ya no debo cogerla como a un bebé, tumbada entre mis brazos, ahora ya se puede sentar en mi brazo y apoyarse en mí para poder quedar levantada. Eso es una gran facilidad.

-Hoy te has ido por la mañana y no has cumplido con tu promesa.-dice Buck mirándome con las cejas alzadas y con el rostro muy serio.

-Que sí, que ahora te cuento todo.-respondo quitándole importancia.

A veces pienso que la relación con Bucky es un poco extraña.

Dejo sin responder las preguntas de todos y subo con el sargento y mi hija a casa. Solo me despido con palabras de Nat, hemos decidido no mostrarnos mucho afecto en público para que los demás no se den cuenta de lo nuestro. Aunque ya le he dicho que el sargento ya lo sabía y que seguramente Wanda y Visión lo descubrirán pronto, ya sea porque alguno de los 2 se meta en nuestras mentes o porque Visión entre atravesando las paredes sin avisar y nos pille haciendo algo que no debamos.

Llegamos a casa y Buck me quita a Alice de los brazos.

-Oye, dámela, tú ya has podido cuidar de ella por la mañana, no es justo. Además es mi hija.-me quejo volviendo a cogerla.

-Será tu hija pero yo soy quien cuida de ella cuando no estás, y también en parte cuando estás.-se queja ahora él.

-Ya lo sé que me voy, si pudiese me pasaría con ella todo el día, porque me duele apartarme de ella, pero el mundo necesita ser protegido y salvado.-digo acariciando la mejilla de mi pequeña princesa.

-Y fluyó al exterior el Capitán America, el salvador y mesías de todos, el nuevo Jesucristo.-refunfuña Buck levantando las manos como si invocara a un Dios pero rodando los ojos creando que empiece a reír.

-Yo no quiero ser el nuevo Jesucristo, yo quiero tener novia, bueno, ya la tengo.-digo orgulloso y sonriente sentándome en el sofá con Alice.

-Sobre eso... Ya puedes empezar a contarme porque tú tienes novia si antes era yo el que ligaba y ahora yo no encuentro a nadie que le guste mi brazo (A LA AUTORA SÍ, ADORA A BUCK Y A SU BRAZO, AHRE❤️).-dice él levantando su brazo metálico.

-Bien, empecemos por el principio...-digo suspirando.

Instinto Paternal (Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora