Capítulo 15

6.5K 464 84
                                    

STEVE ROGERS (a la mañana siguiente...)
Aunque me duela en el alma, he tenido que dejar a mi princesa con una niñera de confianza de aquí que T'Challa me ha recomendado porque tiene una hija de la misma edad que Alice y a parte que vive en el castillo desde siempre, así que no pasa nada.

-Bien, ¿que tienen en común todas las víctimas además de ser de Wakanda?-pregunto hacia T'Challa mirando todas las pruebas.

-Todos tenían hijos.-responde él mostrándome un informe aunque no entiendo que es lo que ponga.-Y también todos tenían a alguien de su familia trabajando en el campo.-añade creando que Stark coja el papel de mis manos.

Es entonces que se oye un grito y después unos lloros muy fuertes que sé de quién son, Alice.

Salgo corriendo con Buck detrás y sigo el sonido de los lloros hasta un pasillo donde encuentro una sala pero está cerrada con llave. Doy un paso atrás y Buck yo nos miramos sabiendo lo que vamos a hacer. Contamos 3 segundos y golpeamos a la puerta con una patada de cada uno, así derrumbándola.

Entramos los 2 y ahí vemos a Sam con Alice en brazos tratando de calmarla pero es imposible, llora con desesperación.

-¿Qué narices ha pasado?-pregunto asustado arrodillándome al lado de ellos y viendo a mi pequeña tratando de calmarla acariciando su espalda pero solo creo que ella llore aún más.

-No lo sé, he venido corriendo nada más oír a Alice llorando, al llegar la he visto en suelo, creo que se ha caído.-responde Sam nervioso.

Buck también está agachado a nuestro lado así que la coge con cuidado pero ella sigue llorando.

-Ella nunca llora, solo si se hace mucho daño.-digo realmente preocupado, jamás la había visto llorando así.

Levanto un poco su camiseta y miro su espalda donde está gran parte roja pero luego me doy cuenta de que ella se acaricia el brazo mientras llora.

-¿Qué ha pasado?-pregunta T'Challa llegando con el resto donde estamos.

-Alice se ha caído desde no sabemos dónde.-respondo enfadado.-No tendría que haber venido.-gruño tratando de levantarme pero Buck me frena.

Lo miro y ahí veo que Alice mira aterrada a una puerta que hay frente a nosotros. Es entonces que Sam se levanta y abre la puerta dejándonos ver una escena traumática. Es el cadáver de la niñera, en el suelo y el de la niña de la edad de Alice a su lado.

-Alika...-dice Shuri triste a nuestro lado. Ella cierra los ojos para evitar llorar y después de respirar nos mira Buck, a Alice y a mí.-Venid conmigo, dejadme revisarla si se ha hecho daño.-añade ella empezando a andar.
************************************************
Miro a mi pequeña, tan profundamente dormida después de tanto llorar y tanto dolor. Tiene el brazo derecho fracturado, pero por suerte, el golpe solo hará que le deje un gran morado pero no tiene la espalda rota, que eso era lo que más me preocupaba.

Por fin se ha calmado, ahora solo duerme de lado cogida de mi mano con su manita izquierda. Tiene que dormir de lado porque le duele mucho la espalda.

Buck también está aquí, pero ahora se ha quedado dormido en el sofá de la habitación ya que son las 4 de la mañana. Shuri se ha pasado todo el día revisando a Alice pero se le veía afectada con lo que ha pasado con Alika y su hija.

Nat ha venido y ha estado con nosotros para proteger a Alice hasta la 1 de la madrugada pero luego le he pedido que se fuese a dormir, que Buck y yo ya estamos con Alice.

-Papi...-susurra mi pequeña abrazándose mejor a mi mano.

-Mi pequeña, ¿qué pasa?-pregunto acariciando su mejilla con la otra mano.

Ella estira de mi mano indicándome que me tumbe con ella. Sonrío y con mucho cuidado me tumbo con Alice. Ella se abraza a mí inmediatamente pero suelta un jadeo de dolor al mover su brazo enyesado para ponerlo sobre mí.

-Espera, cielo, yo te abrazo a ti, así no te haces daño.-digo abrazándola con cuidado de no darle en la espalda ni apoyar peso en su brazo.

Ella esconde su carita en mi pecho así volviéndose a dormir con tranquilidad. Trato de dormirme pero es entonces que una luz entre mi pequeña y yo me impide hacerlo. Abro los ojos confusos y ahí veo algo que me aterra, de las manos de mi pequeña sale una especie de luz azul claro brillante y que hace que el yeso del brazo izquierdo se vuelva azul y se desintegre por la parte que toca su mano izquierda.

-Buck...-Lo llamo asustado.

Al tener un sueño bastante ligero, se despierta al instante. Nos mira y es entonces que ve lo mismo que yo y abre sus ojos como platos.

La luz perdura por unos segundos más y luego se apaga. Alice mueve su brazo sacándose el yeso y ahí nos impresiona aún más, su brazo está completamente curado, como si no le hubiese pasado nada.

Instinto Paternal (Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora