Antes que nada, quería publicar este corto que se me hizo muy cute y no quería olvidar la idea. Que lo disfruten.😊
🐾🐾🐾🐾
Un pequeño curioso, de ojos negros. Salió de su cuarto de juguetes donde su madre lo había dejado dormido. Llegando así a la cocina de ha pequeños pasos, en búsqueda de donde provenía ese aroma delicioso que le había llamado tanto la atención.
_ hey campeón, que haces ahi.._ dijo el señor Kim, causándole sorpresa al pequeño de dos años, que miraba curioso a su madre hablando con otra mujer.
_ papá.._ dijo con voz infantil, pidiéndole con las manos que lo cargarse.
_ Ven vamos a saludar.._ el pequeño asintió y sonrío, mostrando dos pequeños hoyuelos en sus mejillas.
_ amor ya despertaste.._ su madre lo tomo en brazos al verlo entrar acompañado de su padre, mientras bostezaba y tayaba sus ojitos_ el es mi hijo Kim Namjoon.._ sonrío, mostrando a su pequeño a la mujer sentada frente a ella_ bebé..ella es la señora Park, y será nuestra vecina.._ la mujer sonrío saludando al pequeño en brazos.
_ es un gusto conocerte pequeño.._ dijo la mujer acariciandole la mejilla, ocasionando una bella sonrisa.
_ fresas..!!_ dijo el pequeño de repente mientras sonreia, siendo estas sus preferidas.
_ ve con papá, el te llevará por ellas.._ lo dejo en el piso, pero el menor se dirigió a la mujer que sonreía aún al verlo acercarce.
_ fresas.._ repitió, acariciando el vientre de unos ocho meses de aquella mujer.
_ fresas?.._ su madre miro a su esposo sorprendida.
_ yo..no entiendo.._ su padre también miro sorprendido al pequeño que acariciaba sin pudor el vientre de aquella mujer.
_ veo que tu..._ acaricio con dulzura la pequeña nariz del pequeño_ y mi Jimin se llevarán muy bien..._ dijo con una sonrisa aquella dulce mujer.
_ Minin.._ sonrío mostrando sus hoyuelos, olfateando el aroma a fresas.
La señora Park sonrío al sentir el pequeño bultito en su vientre , moverse al sentir a ese pequeño llamarlo mientras acariciaba el abultado vientre.
🐾🐾🐾
Park Jimin había nacido dos semanas después de aquel pequeño encuentro, con el menor de los Kim.Kim Namjoon era el más entusiasmado después de la llegada de aquel pequeño ojos miel. Todo los días desde el nacimiento de aquella fresita, como le decía Namjoon. Se encontraba inquieto por querer ir a verlo.
_ hey .. Namjoon.._ dijo su madre al verlo adelantar sus pasitos, para llegar más rápido a la entrada de la casa de sus vecinos.
Una vez frente a la puerta de aquella casa, un hombre abrió la puerta. Sonriendo al ver al pequeño moreno entrar rápidamente sin decir nada y dirigirse al living donde se encontraba su esposa. Con el pequeño en brazos.
_ Hola Namjoon..._ el pequeño, hizo un reverencia como sus padres le habían enseñado. Para luego correr y sentarse junto a la mujer para ver al pequeño Park.
_ Minin..._ sonrío tomando sus manitas en modo de saludo , viendo como él pequeño de meses sonreía ante aquel acto.
Y así sin más, el pequeño Namjoon y Jimin se fueron uniendo a tan temprana edad.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Despistado ( Nammin) [one-short]
FanfictionNamjoon es algo despistado, si nadie lo niega. Pero nadie tan despistado como el, para pasar por alto que encontró a su pareja desde hace mucho tiempo. Historia Nammin, con mucha miel, y poco lemon.