Jimin subía uno a uno los escalones. Se dirigia al cuarto del moreno, en el segundo piso.
Sus manos temblaban y no para de pensar en si el moreno querría verlo o no. Su corazón palpitaba contra su pecho cada vez que se encontraba más cerca del cuarto del mayor.Cuando por fin terminó de subir las escaleras. Pudo divisar el pasillo que lo llevaba al cuarto del alfa.
Un aroma muy fuerte lo perturvo cuando estuvo a escasos metros de la puerta del moreno. Chocolate. Ese aroma alteró el pulso en el pelirrojo.
Las puertas de Namjoon se abrieron de repente mostrando al moreno, con sólo unos pantalones deportivos y su torso desnudo. Su mandíbula estaba tensa mientras clavaba sus ojos en el pelirrojo apoyado contra la pared frente a su puerta.
_ Jimin..._ gruño, con su voz más gruesa de lo normal.
_ h-hyung.._ tartamudeo, sintiendo sus piernas flaquear al sentir el aroma del moreno tan cerca_ yo..neces-_ fue interrumpido por un gruñido.
_ vete a casa Jimin .._ ordenó autoritario, tratando de controlarse.
El moreno llevaba varios días alejándose de Jimin, sabía que su celo sería en esa semana y si estaba cerca del pelirrojo podría actuar por impulso a sus instintos y eso no se lo permitiría nunca. Su Jimin era lo más preciado que debía cuidar. Por lo cual lo alejó sin medir las consecuencias en el pequeño.
_ no iré a ningún lado... _ chillo el omega desesperado_ hyung me a evitado cruelmente y debo saber que hice mal.._ sus labios formaron un puchero entre las lágrimas, un poco acalorado por el aroma del moreno.
_ Ji-jimin..lo digo en serio _ clavo sus uñas en sus brazos para alejar las ideas de tumbar al pequeño pelirrojo contra su cama y marcarlo como su omega. El no debía hacer eso el debía protegerlo y todas su ideas ahora se nublaban al verlo respirar enfáticamente.
_ hyung~_ su voz salió en un gemido. El calor empezó a invadir su cuerpo.
_ Jimin ...vete.._ gruño.
_ yo..no quiero .._ intento acercarce al moreno pero este se alejó.
_ ve-te.._ cerró sus ojos, cuando sintió esa frágil figura abrazarse a su cintura.
_ no hyung..no ..no se aleje de mi.._ levanto sus ojitos, encontrando la mirada profunda del moreno.
_ Jimin.. _ suspiró a escasos centímetros de aquellos labios rojos. Sintiendo sus corazones latir desbocados, al compás del otro.
Todo era perfecto para el moreno, vivía feliz en la ignorancia. Sabía lo mucho que quería a su pequeño Minin, la necesidad de protegerlo, de tenerlo siempre a su lado. Los celos sin sentido que surgían en él a ver a otro alfa cerca de su fresita. Todo esos sentimientos que se fueron enredando al pasar los años. El vivía feliz sólo asi, pero el miedo lo invadió cuando hablo con su madre de lo que ocurría y la respuesta que ella le dio aclaro todas sus dudas.
_ corazón..lo que tu sientes es amor..amas a Jimin _ sonrío la dulce mujer, acariciando el rostro de su hijo. Que se encontraba afligido por todos los pensamientos "insanos" que su pequeño omega provocaba en él _ aunque creo que es tu pareja destinada..._ namjoon levanto la mirada hacia su madre, algo sorprendido _Lo se desde que te vi reconocer su olor, aún estando en el vientre de su madre, se lo mucho que te preocupas por el. Aún recuerdo como lo protegias, como si fueras su guardián el primer día que lo lleve al parque junto a ti. No dejaste que nadie se acerque ni a un centímetro de aquel alegre pequeño,que rodaba a carcajadas sobre el césped, solo porque era muy pequeño y fragil a tus ojos_ la sonrisa de Namjoon se ensancha al recordar lo hermoso y tierno que era el omega_ tu estas enamorado hijo_ afirmó la mujer_ y eres su alfa. Es eso lo que hace un Alfa enamorado por su omega. Lo cuída, lo protege y le da su amor.
_ pero él querrá ser mi omega.._ murmuró pensativo.
_ claro que si pequeño..dalo por hecho.._ sonrio_ya no tengas miedo y sólo habla con él ..deja de huir..
_ hyung.._ murmuró hipnotizado en los labios del moreno.
_ Jimin..te amo.._ dijo sin rodeos, sorprendiendo al acalorado omega abrazado a su cuerpo.
Los ojos del pelirrojo se cristalizaron, había esperado tanto por escuchar aquellas palabras del tonto alfa que tanto amaba. El ya sabía lo que sentía, pero esperaba paciente por que el mayor lo descubra.
_ hyung.._ murmuró, sintiendo sus piernas temblar, sus labios fuero apresados por los del mayor. Correspondiendo al acto aquella acción, en un beso desesperado por demostrar todo lo que sentía_ Nam.._ se separó del beso viéndolo a los ojos_ te amo..tanto que no lo puedo expresar.._ Namjoon sonrío, pero el calor que sentía su cuerpo aún lo seguía enloqueciendo, dejo un casto beso sobre aquellos labios rojos del omega.
_ ahora vete.._ la sonrisa de Jimin se borró en el acto_ no me malentiendas..estoy ..entrando en celo con sólo tu presencia y no quiero marcarte..aun..
Las mejillas del omega se ruborizaron , dejando en evidencia lo que el moreno estaba provocando en él. Pero ahora entendía porque el moreno estaba tan distante.
_ quiero ser tu omega.._ bajo la mirada con una sonrisa_ pero esperaré hasta el momento correcto.
Con todo el autocontrol del mundo el alfa dejó que Jimin se fuera. El sólo debería solucionar su problemita hasta el momento adecuado de poder acoplarse con el omega. Y crear el lazo formado por el amor de los dos.
Fic.. actualizado.. creo que el siguiente capítulo será el final.
Se que algun@s habrán esperado algo más que sólo besos ...pero que este fic..lo dejo en el romance y con un poquito de lemon.. Pero eso luego
Espero y sea de su agrado..
Gracias por leer y no olviden dejar su lindo voto beibes..
Bai ~
ESTÁS LEYENDO
Alfa Despistado ( Nammin) [one-short]
FanficNamjoon es algo despistado, si nadie lo niega. Pero nadie tan despistado como el, para pasar por alto que encontró a su pareja desde hace mucho tiempo. Historia Nammin, con mucha miel, y poco lemon.