Namjoon 25- Jimin 23
Jimin caminaba tranquilamente por los pasillos del hospital, con su impecable bata blanca, en dirección a la salida. Su rostro deslumbran felicidad por aquella sonrisa que cargaba. Hacia unas semana que su novio y él habían decidido crear su lazo para toda la vida. En su cuello relusia aquella marca que demostraba su unión. Habían tardado un poco pero era un paso importante.
Al llegar a la salida pudo divisar a lo lejos a su alfa recargado en auto negro, esperándolo con una sonrisa.
_ Nam.._ murmuró Jimin, para luego salir disparado en su dirección_ que haces aquí.. _ pregunto con una sonrisa.
_ vine por ti.._ beso su frente_ te extrañe tanto pequeño_ murmuró sin cortar el contacto.
_ yo también .._ sonrio abrazandose a su cintura_ desde nuestra union_ un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas_ no puedo estar lejos de ti..te necesito a cada momento_ levanto su mirada viendo la hermosa sonrisa que su novio le daba.
_ eres hermoso.._ acaricio aquellos labios carnosos que tanto deseaba besar a cada instante _ya te lo había dicho_ pregunto con una sonrisa. Jimin asintió varias veces con una sonrisa.
_ todos los días.. apenas despierto a tu lado.._ Namjoon sonrío, y lo tomó con delicadeza por la nuca. Uniendo sus labios con parsimonia.
_ debemos irnos.. o no podre contenerme_ hablo sobre sus labios.
_ estoy de acuerdo _sonrío.
_ ven sube.._ Namjoon lo hizo entrar al auto.
Una vez ambos dentro del automóvil, este arranco hasta lo que se suponía debía ser su departamento. Pero las dudas en el omega comenzaron a crecer al ver que no era la dirección correcta.
_ Nam.._ miro a su novio, concentrado en conducir_ a donde iremos.._ pregunto curioso.
_ debo hacer algo antes de volver al departamento_ los ojos del mayor no se separaban del camino.
Jimin formó un mojin con sus labios, por la poca información que su novio le daba. Supuso que debería ser algo del trabajo, así que lo dejo pasar.
El auto paro en un parque muy bello y le pareció muy familiar. Ese era el parque en el cual Namjoon le había pedido ser novios de una manera muy extraña. Aún lo recuerda todo tan claro.
Jimin y Namjoon habían quedado en comenzar su relación de pequeños pasos . Las citas que tenían los ayudaba de mucho a poder liberar sus sentimientos por el otro. Pero en esta doceava cita oficial, el moreno quería dar un gran paso. Pedirle al omega sea su novio. Pero de sólo pensarlo su voz no salía, sus manos temblaban y su corazón latía enfáticamente con sólo pensar en si el omega aceptaría.
El anochecer hiba cayendo y ellos caminaban tranquilamente por todo el parque. Despues de haber comido, y ahora daban un paseo por aquel lugar con muchos juegos de diversión.
_ Vamos a la amaca.._ dijo el pelirrojo con mucho entusiasmo y salió corriendo sin mirar atras.
Namjoon lo siguió con una sonrisa, cargando dos algodones de azucar.
_ ten.._ estendió aquel algodón de azúcar rosa. El omega lo tomo con una sonrisa, ya sentado y bien agarrado, mientras se balanceaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Despistado ( Nammin) [one-short]
Fiksi PenggemarNamjoon es algo despistado, si nadie lo niega. Pero nadie tan despistado como el, para pasar por alto que encontró a su pareja desde hace mucho tiempo. Historia Nammin, con mucha miel, y poco lemon.