Capitulo 3: Ya no creo en el amor

27 1 0
                                    

Pasaban los días y yo me enamore de el mucho más el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban los días y yo me enamore de el mucho más el... pasábamos juntos el recreo, sentados, conversando, que curioso de tantas veces que hablamos ni una sola de pregunte que le gustaba, sus deportes favoritos, sus músicas preferidas NUNCA....Siempre le decía ME GUSTAS y él solo me decía Nahh si yo soy feo.

Un día me lo pase buscando en el recreo para pasar juntos y... lo vi con otra chica conversando, me sentí triste, lo miré el me vio se me acerco y me dijo al oído:

-Tranquila, yo te quiero solo a ti.- Me sentí tan feliz que sonreí todo el día por aquello que me había dicho.

A la salida como siempre me quedaba esperando y el siempre esperaba a que llegara mi expreso. Por cosas del destino a el lo vinieron a ver primero se despidió y me dio un abrazo con el cual me sentí tan segura, me miro a los ojos y me robó un beso, luego él se fue.

Mi corazón latió tan rápido que sentí que me iba a desmayar sin duda era él a quien de verdad quería...

Los tres últimos días pasamos también juntos los recreos, me tomaba de la mano y era la sensación mas bella...quería estar así por siempre.

Llegó el fin de semana... yo estaba impaciente ya quería verlo de nuevo, no éramos nada aun, pero yo sentía que sí...

Llegó lunes y yo lo estaba esperando en la entrada pero llegó tarde y no lo pude ver... llegó el recreo y ahi estaba otra vez con aquella chica con la que había pasado anteriormente, esta vez lo ignoré porque confiaba en él.

Ya era hora de salida y yo lo estaba esperando pero.... nunca llegó y así pasaban los días estaba muy distante y eso me sentía angustiada.

Llego la Navidad y el seguía distante, ya no me hablaba eso era lo que más me dolía, tres meses en los que sentí mucha felicidad, caricias, besos y abrazos se esfumaron, en mi corazón sentía tristeza no sabia que hacer.

En mi colegio siempre hacen fiestas de navidad y ese día fue uno de los mas triste, ya había acabado todo y yo estaba esperando como siempre pero sola...

Por fin me vinieron a ver y al dar la vuelta por el colegio pude verlo a él con aquella chica, estaban sentados y el la estaba abrazando y dando besos, como lo había hecho conmigo.(Suena ''Say Something'' by A Great Big World). Mi corazón se desgarró a tal punto que no sentí tristeza sentí rabia, me di cuenta que enamorarme no era lo mío, me volvió a ilusionar, se volvió a alejar y es así como volvimos a ser unos desconocidos. Nunca mas me volvió hablar y si lo extrañaba, lloré. Había un chico al que quería y mucho y también me enamore de él en el mismo tiempo que andaba con David y yo también le gustaba a él, pero cuando se enteró que sentía algo mas fuerte por David él también se alejo. Y me quedé SOLA.

Desde allí me prometí no volverme a enamorar, ya no creía en el amor.



Hola chicas/cos espero que les guste esta historia estaré publicando más capítulos


No me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora