Capítulo 6: Todo sobre él

17 2 0
                                    

Durante todos estos meses que hablamos y nos conocimos pude volver a sentir esa chispa de enamoramiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todos estos meses que hablamos y nos conocimos pude volver a sentir esa chispa de enamoramiento. Sí lo admito me enamoré de él. Yo no sabía si el sentía lo mismo que yo pero pude ver que tiene unos sentimiento tan puros y honestos, ya sabía Todo sobre él.

No olvido el día en que me contó la historia de su madre parecía tan similar a la de la mía. Nuestras madres habían fallecido, la de él con cáncer y la mía cuando yo nací, y yo le dije que me sentía culpable por eso.

Su historia me desgarró el corazón me dijo que un mes antes de que se enteraran de que su mamá tenía cáncer eran muy felices, reían todo el tiempo. Un día le dio un fuerte dolor en la muñeca de la mano un dolor que ya no aguantaba por lo que decidieron llevarla al hospital, no sabían lo que le esperaba.

El doctor salió, sin dar respuesta alguna, creían que era solo un dolor y que pasaría tomando calmantes y la llevaron a casa, pero no fue así, cada día le daban fuertes dolores en la muñeca que la hacían llorar.

Así pasó un mes y no sabían lo que tenía, seguía con dolores insoportables. No aguantaron la desesperación y decidieron llevarla al hospital pero en el camino se desmayó.

Cuando llegaron la llevaron de emergencias y estaba en observación, le hicieron exámenes de sangre y ahí fue cuando le detectaron cáncer de riñón.

El me contaba y el solo lloraba quise pausarlo y decirle tranquilo ya no cuentes mas pero el solo dijo estoy bien. (Suena ''Say Something'' by A Great Big World)

Su madre necesitaba urgente un riñón pero no había un donante lo peor es que su cáncer estaba muy avanzado y era muy necesario así que su padre y él se hicieron una prueba para ver si eran compatibles, y sí, Alexis lo era, así que sin dudarlo lo hizo.

Ya le habían extraído el riñón y él estaba en observación mientras su madre estaba en el quirófano esperando la operación.

La operación duró 3 horas pero..... el cuerpo de su madre no aceptó el riñón luego de la operación, dos horas después cerró sus ojos para siempre.

Alexis seguían en observación y cuando se enteró de que su madre había fallecido, se desmayó. Pasó 6 meses y él seguía sin dejar de llorar, su padre estaba devastado, no querían dejarla ir.


No me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora