♡. Inspirada en la canción de Ariana Grande.
♡. Contenido +18.
♡. Lenguaje vulgar.
♡. Infidelidad.Tu mejor amigo había insistido demasiado con que fueras a esa fiesta. Al principio te negaste, el ruido y el alcohol nunca había sido lo tuyo, pero tras varias súplicas y un "eres una aburrida, así no vas a olvidar a Han" accediste, te tocaba el orgullo que la gente pensara que eras una amargada y que todavía estabas enganchada al patán de tu ex.
Jung Hoseok siempre había sido el alma de las fiestas, él era todo lo contrario a ti, en todos los aspectos, de hecho. Él conocía a absolutamente a todo el mundo. Por lo que, cuando había dicho que seguramente Han Jisung, tu actual ex novio que decidió ponerte los cuernos con la primera chica que se le cruzó por delante, iba a asistir a esa fiesta, tu piel se erizó y tu corazón latió a un ritmo desesperado.
¿Qué si seguías colada por él?, hasta los huesos, la verdad, pero creías que era normal, al fin y al cabo dos años de relación no se olvida tan rápido. Y sobre todo esas noches de desenfreno y éxtasis que él te daba cada que estabas estresada.
Llegaste a la estúpida conclusión de que seguramente lo que extrañabas de él era lo magnífico que era en la cama, por lo que seguramente solo necesitabas una buena follada para quitar de tus pensamientos a Han.
Y ahí estabas, sentada en uno de los largos sillones de cuero negro de aquel club mientras tu mirada estaba fija en una joven pareja, bueno, más bien en el novio. Pero en tu defensa, ese chico llevaba tiempo mirándote fijamente mientras su chica se restregaba contra él, como invitándote a ir y ocupar el lugar de su novia.
-- Jeon Jungkook, eh --no quitaste la mirada del nombrado a pesar del pequeño susto que te había causado tu mejor amigo, el cual se había sentado a tu lado mientras te ofrecía una copa de algún líquido transparente-- veo que tienes buenos gustos, preciosa, pero él ya esta pillado.
Bufaste y luego de desviar la mirada del tal Jungkook llevaste la copa a tu boca, sintiendo un escozor en tu garganta ante el alcohol.
-- Solo lo estaba mirando, Jung, es guapo, nada más --te encogiste de hombros y volviste a mirar a aquel chico, topándote con la sorpresa de que él no había quitado la mirada de ti en ningún momento. Viste detalladamente como relamió sus delgados labios cuando su novia atacó su cuello y bajó sin disimulo alguno su mano hacia el creciente bulto del pelirrubio-- bastante guapo, la verdad.
-- Parece que él también te trae ganas.
Hoseok te miró juguetón, subiendo y bajando sus cejas. Rodaste tus ojos intentando ocultar una sonrisa, la cual se borró por si sola cuando viste a tu mejor amigo dejando su copa a un lado y arreglándose el vestuario, seguramente maquinado algo.
-- ¿Qué estas tramando, Seok?
Lo miraste de forma acusadora y él se encogió de hombros con su vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
♡ㅡ;; jungkook's reactions.
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀˖ ݁ 𝗿ɘ̲⍺ɕ𝘁𝗶ᦅn𝘀.﹗🎧 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀one-shots y reacciones del ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀golden maknae . . . ₍ : 𑁍 ₎ ˑ ִֶָ ⋆ puede tener contenido sexual, al igual que vulgar y ofensivo. ⋆ jjk + lector. ⋆ en el caso en el que apa...