♡. Inspirada en la canción de Arctic Monkeys.
♡. Drama, juju.Hacía varios minutos que te encontrabas dando vueltas en la cama, intentando volver a conciliar el sueño luego de que tu móvil empezará a vibrar como loco ante varias notificaciones y llamadas.
Lo decente era que, por más que te jodiera y solo quisieras estar disfrutando del gratificante placer de dormir, revisaras el teléfono por si se trataba de una emergencia, (que por la insistencia era lo más seguro que estuviera sucediendo), o, que por lo menos, silenciaras las notificaciones o lo apagaras para que te dejara de dar el coñazo, pero es que tu cerebro no daba a más que para conectar dos neuronas, pues los siete días consecutivos haciendo de niñera de dos niños de lo más revoltosos toda la mañana y luego teniendo que trabajar desde las cuatro y media de la tarde hasta las tres de la mañana te dejaba hecha polvo por completo.
¿Qué le hubiera costado a mis padres haber usado protección aquella vez?
Pensaste malhumorada cuando el móvil volvió a vibrar furioso sobre la mesilla de noche.
Más que cabreada estiraste tu brazo hasta alcanzar el aparato y encenderlo para saber quien se había decidido a sacarte de quicio aquella madrugada. Y, cuando leíste el nombre que te apareció en la pantalla junto a nueve llamadas perdidas y más de cuarenta mensajes, te golpeaste mentalmente ante lo despistada que eras.
Pues claro, ¿quién más podía ser?
Abriste el chat y tus dedos se movieron veloces sobre le teclado de tu móvil.
Tú.
Qué quieres?
Jungkook.
Noona!!!
Jungkook.
Yo-
Jungkook.
Te nwcesitoo noona
Un escalofrió recorrió tu cuerpo de pies a cabeza ante su ultimo mensaje. Apresaste tu labio inferior entre tus dientes aguantando una tonta sonrisa para después regañarte mentalmente y mantener tu compostura.
Tú.
Vuelves a estar drogado, Jeon?
Jungkook.
Puede
Jungkook.
Pero t prometo q esta vez solo ha sido un poco 🤏
Tú.
Dios
Tú.
ESTÁS LEYENDO
♡ㅡ;; jungkook's reactions.
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀˖ ݁ 𝗿ɘ̲⍺ɕ𝘁𝗶ᦅn𝘀.﹗🎧 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀one-shots y reacciones del ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀golden maknae . . . ₍ : 𑁍 ₎ ˑ ִֶָ ⋆ puede tener contenido sexual, al igual que vulgar y ofensivo. ⋆ jjk + lector. ⋆ en el caso en el que apa...