♡. Escrito hace dos años, así que a lo mejor da un poco de cringe <\3
Tu móvil comenzó a vibrar en la mochila, ocasionando que pararas tus ajetreados movimientos de baile y te encaminaras al aparato, jadeante.
Te sentaste en el suelo y agarraste tu móvil, una inevitable sonrisa se formó en tu rostro al ver el nombre que aparecía en la pantalla.
"Ggukie the best boy ❤️🩹"
Este bobo.
Nota mental: no dejar que te coja el móvil. Pensaste negando con tu cabeza.
-- ¿Si?--jadeaste, todavía retomando aire.
-- ¿Estas teniendo sexo, cochina?
Casi te atragantaste con tu propia saliva, te soltaste a reír como si no hubiera un mañana ante la ocurrencia de tu mejor amigo.
-- ¿De que coño hablas, Jungkook?
-- Yo que sé, me has contestado de tal forma...--imitó los gemidos de una mujer, pero con una voz demasiado aguda, en un intento de copiar los míos.
-- Iugh, yo no gimo así.
-- Mejor, tampoco me apetecía saberlo--aseguró con un tono burlesco.
-- Claro--bufaste.
-- ¡Yah! No te piques, seguro que son igual de dulces que tú.
-- ¿Debería tomarmelo como un cumplido?, realmente a sonado un tanto pervertido.
-- La verdad es que sí--sonreiste ante la imagen mental de el tapando su boquita, intentando camuflar su tierna risa--. Bueno, dejando el tema sexual de lado, baja al patio trasero del edificio.
-- ¿Me estas dando órdenes? Dilo con más modales, chico.
Mordiste tu labio inferior para no reír, intentando parecer sería e indignada.
-- ¿Me harías el favor, dulce princesa, de bajar al patio trasero para poder ver tu bonita cara?--usó un tono demasiado caballeroso.
Miraste tu reflejo en los espejos de la sala de baile, viendo como una sonrisa enorme estaba en tu cara. Este chico te tenía completamente calada.
-- Ya bajo guapeton, espero que sea algo importante como para haber arruinado mis sagradas horas de ejercicio.
-- Ya veras que sí.
Colguaste la llamada y te levantaste del suelo mirando todavía tu reflejo. Estabas completamente sudada, con el pelo como una leonera y la ropa toda sucia y arrugada.
No podias dejar que te viera así, el capullo era capaz de hacerte una foto en tus peores fachas y amenazarte con enseñarsela a toda la clase.
No, ni de coña.
ESTÁS LEYENDO
♡ㅡ;; jungkook's reactions.
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀˖ ݁ 𝗿ɘ̲⍺ɕ𝘁𝗶ᦅn𝘀.﹗🎧 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀one-shots y reacciones del ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀golden maknae . . . ₍ : 𑁍 ₎ ˑ ִֶָ ⋆ puede tener contenido sexual, al igual que vulgar y ofensivo. ⋆ jjk + lector. ⋆ en el caso en el que apa...