m o v i e n i g h t ?

2.8K 104 63
                                    

Si Finn fuera tu novio, le pediría a tu madre permiso por télefono para quedarse a dormir en tu casa, sin avisarte. Llegará de sorpresa a tu casa, él prefiere verte sin arreglarte, no le importa la hora o el día.

Estabas acostada en tu cama, recién habías salido de ducharte. Estabas pensando en qué hacer lo que resta de la noche, a parte de hablar con Finn por télefono. Mientras buscabas un par de calcetines, te llegó un mensaje de texto. Sabías que era Finn, por que pusiste un tono personalizado para él. Más bien, él mismo se lo puso.

Finnie 🐸💗: ¿Abres la puerta de tu cuarto, o la abro yo?🤔

¿Qué clase de broma es esta, Finn? Tu cerebro decía ''no la abras, por dios. Es como decir, ''mira detrás de ti'' sólo para perder el tiempo. Pero tu corazón palpitaba rápido, estabas desarreglada, y no creías ver a Finn hoy.

Ábrela tú😽

Y, así fue, Finn abrió la puerta de tu cuarto. Tenía una caja de cereal Lucky Charms, chocolates Resee's, un paquete grande de Cheetos Flaming Hot y 1 DVD en la mano. Finn, tú siempre tan a la antigua.

—¿Por qué no me avisaste que venías?—dijiste, a lo que él rió.
—¿Tengo que avisar cuando vaya a venir a mi segunda casa?—respondió él. Muy sarcástico y gracioso, Wolfhard.
—Por lo menos, Finn. Mira cómo estoy.—respondiste, jalando un poco tu camisa de gatos.
—Te ves hermosa.—dijo él, dejando toda la comida encima de la cama. —Por cierto, lindos gatitos.—añadió él.

—Tú tienes pijama de Cars. No me digas nada, aparte si son lindos.—dijiste, abrazandolo y apachurrando sus cachetes. Estabas feliz de que estuviera aquí.

—De hecho, la iba a traer. Pero ya tengo ropa aquí, así que mejor no traje nada.—dijo Finn, haciendo que los 2 se sentaran sobre la cama.

—¿IT? Es como la milésima vez que la vemos.—dijiste, dándote un golpe en la cabeza con el DVD.

—Me veo guapo con lentes.—dijo él. Vaya autoestima, Wolfhard.
—No te lo voy a negar.—respondiste, volteándolo a ver y soltando una sonrisa. Es tan hermoso. —Por cierto, y tus lentes? Jamás los traes, y los necesitas.—añadiste.

—Oh, sí los uso.—dijo él, rascándose la cabeza, a lo que tú bajaste las cejas. —Qué, es enserio. Deberías entrar a Instagram, son las fotos más compartidas de mi Instagram.—añadió, empujandote hacía él y dándote un beso en el cachete. ¿Me estás retando, Wolfhard?
—Las fans sí, ¿pero yo para cuándo?—dijiste, haciendo puchero.
—La verdad es que se me olvidan, mi madre siempre me lo está diciendo y es al último, cuando ya tengo hueva de ir por ellos. Lo siento, enana, para la próxima que tú vayas a mi casa.—dijo él, levantando sus dos manos. Eres muy doble sentido, Wolfhard.
—Enana tu cola.—dijiste, parandote de la cama.

—TRANQUILA, HULK. No me pegues.—dijo él, riéndose como foca. Maldita jirafa, pero te amo.
—Te voy a arrancar los pelos de la cabeza, FINN WOLFHARD.—dijiste, aventándote hacía él a lo que él empezó a hacerte cosquillas.
—Finn, ya, para, te, voy, a, matar.—decías, no podías hablar de la risa. ¿Por qué a ti todo te daba cosquillas, y a él nada?

—Ya, pues. Después te mueres y me quedo viudo.—dijo él, soltándose mientras te intenta abrazar, pero te sueltas de su agarre y le avientas una almohada.

—ÓRALE, CULERO, SÍGUELE.—dijiste, empezando a reír mientras corrías por el cuarto, y él iba detrás de ti con una almohada. Él sólo reía. —Salta rana, salta.—añadiste, a lo que él se aventó hacía ti y te hizo cosquillas mientras te daba ligeros besos sobre la cara.

—¿Sabes que te amo, no?—dijo él, mirándote a los ojos, encima de ti. Disfrutabas de esos momentos, podías ver a la perfección sus pecas, sus ojitos.

—También lo hago, Finn.—respondiste, y él sólo dio una sonrisa y bajó la mirada.

—Se cayó tu cereal.—Dijo él, a lo que te paraste de inmediato haciendo que Finn se cayera.

—Dijo él, a lo que te paraste de inmediato haciendo que Finn se cayera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por qué me miras así, Finn?—dijiste. Estabas nerviosa, mientras veían la película él te miraba, te dabas cuenta, pero no decías nada.
—¿yo? ¿viendo a mi novia? Claro que no.—dijo él. Ay, Wolfhard.
—¿Por qué siempre contestas mis preguntas con otra pregunta?—preguntaste.
—Me gusta hacerte enojar.—dijo Wolfhard. SIEMPRE DICES ESO.
—¿Todo el tiempo?—dijiste, con una sonrisa de "te mato".
—Todo el tiempo que estoy junto a ti, te ves linda cuando te enojas. Jamás me cansaré de verte enojada, _____.—dijo Finn. Eres taaan lindo.
—No te merezco, Finn.—dijiste, a lo que él te sonrió y te dio un pequeño beso en los labios.

¿Cuántas veces tengo que decir que Finn es un ángel? él tiene todo. Es lindo, atento, chistoso, cariñoso, hermoso, alto, inteligente. Si sigo, jamás pararía. Pero, Finn Wolfhard, eres mi persona favorita.

If Finn were your boyfriend...Where stories live. Discover now