Quiero limpiar mi nombre, quiero que nadie me relacione con ellos o piense que voy a seguir su camino, aunque bueno, teniendo los poderes que mi padre tiene, no haría gran diferencia a que no soy como ellos.
Aunque la oportunidad que tengo para hacer eso, no la encontraría en casa de mis tíos, donde mis abuelos paternos, también vivían, yo he vivido unos cuatro años, cerca de la prefectura de Shizuoka, donde atiendo a la escuela secundaria para después... ponerme a trabajar en la comisaria con mí tio.
La encontraría en Yuuei, la escuela con el mejor departamento de superhéroes en Japón aquí es donde las esperanzas de la nación luchan para tener la nota necesario de ser héroes.
De todas las escuelas de la nación graduándose como la más popular y lo más difícil, cada año, menos de uno entre trescientos de los que examinan, lo consiguen.
Examinados por el hombre que ha rechazado el premio del valor nacional, All Might. El hombre que ha resuelto más casos en la historia, el hombre tipo combustión: "Endeavor". Y no menos importante que ha recibido el premio de "Best Genist" por ocho años consecutivos "Best genist". Si tu meta es ser conocido como un gran héroe. Enrolarte como en U.A es esencial.
Puede ser que haya echado a perder mis oportunidades con el escrito, soy una terrible estudiante, pero en el examen práctico enmendaría esos errores, mostraría todo mi poder. Aunque estaba decidida en hacer aquello, estaba muy nerviosa.
Mis piernas temblaban a cada paso que me acercaba a las instalaciones de Yueei. Y no era porque había frio, eso lo tengo por seguro, aunque mis nervios fueron abrumados porque estaba viendo a un chico subir las escales, un chico que tenia mucha confianza de si mismo, este le reconocía de las noticias.
—Que pasada —solté en forma de sorpresa—, tu eres el chico de las noticias. El chico del fango —le explique, de porque se me hacía familiar, este que significa de pocos amigos
Este creo una mueca, tenía un cabello muy revuelto, con picos y cenizo, además de que sus ojos eran rojos, tal vez no le guste hablar del tema, pero tenía que hacerlo, sino, mi quirk se activaría, y adiós ropa.
—¿Cómo te llamas? —le preguntaba siguiendo al chico dentro del edificio—. ¿Cuántos años tienes? ¿De donde eres? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Crees entrar a la Academia? —tome un poco de aire, porque no paraba de hablar, y me faltaban muchas preguntas por hacer.
—¡Te puedes callar por un minuto! —explotaba este de repente, le miré sorprendida, y asentí comenzando a contar en mi mente, los segundos para seguir hablando, sentí su mirada y le sonreía suavemente—. ¿Qué haces?
—Cuento cuanto tiempo me falta, para poder hablar de nuevo —le respondí sonriendo—. Ademas podrías responder mis preguntas.
Este me miraba cansado.
—Lo único que tienes que saber es que voy a entrar a Yueei, y voy a ser el héroe numero uno —con una sonrisa llena de arrogancia y confianza, me devolvía la mía, pero esta vez, quería ser yo quien le ganara al chico de las noticias.
—Nos veremos luego, chico de las noticias —le dije con cierto ánimo, lista para tomar mi asiento.
Tomaba mi asiento, mientras miraba si mi ropa estaba en orden.
—¡Bienvenidos a mi show! ¡Digan todos, hey!
"Bienvenidos"
—Tengo escalofríos recorriendo mi columna, ¡Oyentes! Muy bien le voy a informar de cómo ira todo esto. ¿Están listos?
Oh dios mío, es el héroe tipo voz "present mic", lo oi esta semana en la radio, esto es increíble, los maestros de U.A son en verdad héroes profesionales.
YOU ARE READING
Sunrise | Boku No Hero.
Ciencia FicciónTodos tenemos una historia que contar, algunas son mas oscuras que otras, pero el futuro que luchamos por alcanzar, deslumbra y quemara mas que otro. Una heroína que esta apunto de sacrificarlo todo, con tal de ser una heroína.