''When eveything is made to be broken... I just want you to know who i am''
(Cuando todo está hecho para romperse... Sólo quiero que sepas quién soy yo.)Iris, Goo goo dolls.
Nunca antes en mi vida me había llamado la atención el tener una relación seria. Es decir, sí, había tenido novias y novios amables y lindos pero... No sé, supongo que jamás me interesaron en el fondo.
Era Stephanie Hwang, después de todo —pensé mientras tomaba un sorbo de mi malteada y reía ante uno de los comentarios de Hyoyeon —Me agradaban los cero problemas y la sensación de ser libre como el viento.
Un poco distraída, sí, tal y como ahora me lo reafirmaba Jessica entre risas. ¿Qué puedo decir?
Creo que jamás me tocó estar enamorada de alguien.
No hasta que me topé con la mirada, sentada a unas cuantas mesas de mí...
__________________
—¿Tiffany?
La mano de una chica de cabellos cortos se pasó por su cara, en un intento de hacerla reaccionar. Al ver que los intentos de Choi Sooyoung eran en vano, Hyoyeon decidió intervenir.
—¿Qué estas mirando, Tiffany?
Al ver que no había respuesta, las otras tres dirigieron la vista hacia sus espaldas. Hyoyeon alzó el entrecejo, comenzando a ponderar la idea de que tal vez el sol ya le estaba quemando el cere...
—Ya veo— Jessica comenzó a reír, volviendo su vista al frente, y por ende, ganándose la mirada de las otras dos. —Es muy bonita, Phany.
La aludida parpadeó, de alguna manera regresando a la realidad al escuchar su nombre. La castaña rió tontamente e imitó a su amiga rubia, tomando un sorbo de su malteada de vainilla.
—¿Quién es bonita?
—Nadie— Tiffany le sacó la lengua a Hyoyeon.
—¡Oh, vamos!— chilló Sooyoung. —¿De quién están hablando?
Jessica apartó la boca de su bebida y ocultó su risa tras la palma de su mano. Después miró a Tiffany con diversión, antes de dirigirse a sus demás compañeras.
—Pelinegra, bajita, ojos oscuros. A las doce en punto de Tiffany. Está sentada sola en la mesa, parece entretenida en ver a los transeúntes pasar.
—¿Qué significa a 'las doce en punto'?
—Significa— la castaña hizo énfasis, —que está justo enfrente mío, Hyo.
—Ohh... ¿Por qué no pueden hablar normal?
—No es divertido— Jessica contestó, revolviendo su malteada con la pajilla en su mano.
—Me pregunto cuál será su nombre —soltó en voz baja, recostando su mejilla en su palma derecha.
—¿Para qué?—Hyoyeon la miró divertida. —¿Sabes? Siempre que te ves envuelta con alguien, no duras demasiado tiempo. Ella parece una muchacha amable, tal vez deberías dejarla por la paz, Tiff.
—Pero quién sabe —le respondió con una sonrisa tímida— Puede que ésta vez sea diferente.
—¿Estás segura? —Sooyoung habló entre risas—. Porque parece que ya se va.
Tiffany pegó un gritito y se puso de pie de golpe. Comenzó a voltear a todos lados e hizo el ademán de caminar, no dando nunca más de dos pasos hacia la derecha o hacia la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
MUTE [Taeny] [Completa]
RomantizmLos ojos ónice se ocultaron mientras la cabeza negaba, como relacionando todo ello con algo intrascendente y efímero. Y quiso darse la vuelta, como si aquella castaña jamás hubiese existido en su vida. "Yo sólo quería ser tu amiga..." Ésta histori...