DORMIR

12 1 0
                                    

Llegue tarde a casa, habia sido un dia largo y estaba agotada -Ma, llegue!!!- dije a la nada.

Comi un poco de cereal, lave mis dientes y fui a mi cuarto.

Mi cama era hermosa y de hecho era mi media naranja, me encantaba brincar sobre ella, pero estaba tan tan cansada que solo me recoste y me dormi rapidamente.

Mi sueño era profundo y creo que hasta roncaba, cuando algo humedo y extraño rozó la planta de mi pie izquierdo, (Vale, estaba dormida pero normalmente mi sueño es liviano y despierto rapido) la sensacion se repitio... rapidamente desperte.

Unos ojos me miraban, todo estaba oscuro, solo miraba unos ojos, unos ojos pequeños y a una altura minima me miraban.

-Qu... quien...quien eres?- tartamude, (como si el moustruo fuera a decir "soy un bicho raro y vengo por ti, ya que eres una persona genial y me antoje de un arroz con picadillo de personas geniales, así que investigue un poco, cree un perfil falso en facebook y descubri que eres la persona mas genial de ganialandia, hací que, vengo por ti").

Aun no se como fue que prendi la luz o... no la prendi yo?
Mis temores se desvanecieron rapidamente, solo era Buj mi mascota, espera  dije mi mascota... pero si yo no tengo mascota... dije que se llamaba Buj, si ni siquiera tengo mascota como rayos sabia su nombre y acaso... yo pondria un nombre así?, tal vez si, vale si yo pondria un nombre asi, pero ya les dije yo no tengo mascota, espera... este... este no es mi cuarto, donde estoy... mis parpados estan pesados.
Tengo los ojos cerrados o.... abiertos?

Y entonces desperte iba en un bus... el mismo que tome al salir del trabajo, estaba en una calle desconocida y entonces comprendi todo.

Me habia quedado dormida en el bus y me habia pasado de mi casa.

Efecto colateral de ser adulta.

SIN CUENTA Y CINCO COSAS QUE HACEN LOS ADULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora