죄 번호 3

10 0 0
                                    

Mi turno anteriormente acabo,por lo que podria tranquilamente irme a mi dulce casa con mi dulce hermana, pero hubo un inconveniente por lo cual no puedo volver aún.
Se preguntaran,"cual es ESE inconveniente?" pues...
Es este tipo de problema en el que te metes despues de tanto tiempo, como si uno mismo rompe algo que seria muy presiado para tu madre u abuela. Es ese sentimiento de impotensia,eso es lo que siento. Por que el objeto presisamente importante que rompí fue la paciencia del gerente tras haber golpeado a un muy prestigioso cliente tras haberse pasado de la raya conmigo, por eso mismo le di una paliza enfrente de todos, obviamente el hombre no se quedo callado por lo que directamente se quejo con el gerente pero no le basto una simple disculpa por parte mia. Sino que tambien queria que trabajará para el,obviamente dije que no por lo que se enfurecio y me quizo dar una cachetada hasta que un cliente lo detubo junto con los guardias.

Me safe de esa, pero no de mi gerente. Que me pidio hablar con el en su oficina, no temia de lo que pasara sino tenia miedo de que era capaz de hacer el gerente. Porque a kilometros se notaba su enojo.
El gerente tras pasar la puerta se sento en su silla mientras daba un suspiro pesado y aspero, segundos despues de silencio rompe el hielo y la tensión dentro de la oficina.
-No te voy a despedir-fueron las primeras palabras que dejo salir el gerente con voz apera. Senti ese sentimiento de relajación y miedo de lo que siguiera, y otra vez,silencio.
Esta vez la habitacion no estaba con ese tipo de aura de miedo y enojo, sino uno mas tranquilo como curiosidad y misterio.
-Pero..- Y ahí estaba el gran"PERO" que todos esperábamos- no te dejare trabajar como mesero nunca mas.- esa afirmación creo una cadena de preguntas que pasaban de los 4 metros.-por lo que veo llevas trabajando aurdamente desde hace pocos años pero no puedo permitir que gente como esa toque a mis trabajadores como quieran- un punto para el gerente- por lo que decidi que vas a trabajar como mesero en la sección VIP, ya que solo ls hombres mas moderados y con plata entran a esa sala y no ese gordo horrible.-

Obviamente estaba en shock, decirme que vaya a la parte VIP cosa que no todos los empleados entraban por si cometian un gran error con los trabajadores y empresarios dentro de la sala. Es como si me dieran un pase completo para ir a las islas del caribe, unas islas del caribe donde acabaría cabando mi propia tumba si me equivoco en algo.

__________________FIN_________________

HOLAAA!!!
PERDÓN, perdon por tardar todos estos años en volver a escribir la 3ra parte. Disculpenmen, lo siento con toda mi alma. Y también por hacerlo tan corto el capitulo de hoy, pero no tengo tanto tiempo pero me dio pena no seguir esta gran idea que tuve desde hace años con una amiga.
Aun asi gracias por Seguir esperando.
Atte:Mari.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H e a v e n ' S  S i n s. ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora