capítulo 15

95 11 0
                                    

- Voz de Dios...
Estelar tienes que entender muchas cosas.
Como que tus poderes van a salir a su tiempo y en los momentos menos esperados . y tus alas todavía no salen ya que no eres un angel completamente .

- Voz de estelar...
Ósea que tengo que ser un angel para tener mis alas ?

- Voz de Dios ...
Si ya te dije jumm.
Mira tu maldición no es sólo ser mitad humana mitad angel . Si no también tendrás una guerra entre el reino del mal y del bien .

- Voz de estelar ...
QUE ,QUE !! GUERRA PORQUE Ó QUE ?

- Voz de Dios ...
Porque quiero mandar la paz a la tierra .
Y como para mi es imposible tocarla por eso te cree a ti esa es tu maldición.
Tratar de salvar a la tierra del mal y a mi .

- Voz de estelar ...
No entiendo nada no se supone que tu gobierna la tierra ?

- Voz de Dios...
No en su mayoría el que gobierna la tierra es Satanás. llamado el príncipe de la potestad del aire .
Eso no quiere decir que el gobierna el mundo completamente ; yo todavía soy el soberano ,eh permitido que Satanás opere en este mundo sobre los límites que le he puesto sobre el .cuando leas la Biblia o algo por el estilo y diga que Satanás tiene poder sobre el mundo ,debemos recordar que sólo tiene dominios sólo sobres los incrédulos . Los creyentes ya no están bajos el imperio de Santana .
Por eso quiero que me ayudes a salvar la tierra .

- Voz de estelar ...
Y yo como no deberías ser usted .

- Voz de Dios ...
Ya te dije que no puedo .
Es más ni si quiera tu puedes estar aquí como yo en la tierra .

- Voz de estelar ...
Que y como estoy aquí.

- Voz de Dios ...
Pues no eres tu completamente. esta sólo tu alma tu cuerpo todavía no puede entrar al reino de los cielos .

- Voz de estelar ...
QUE ENTONCES MI CUERPO DONDE ESTÁ?

- Voz de Dios ...
Tranquila en estos momentos estas durmiendo . Es el único modo para que tu alma salga sin que mueras .
Cuando despierte todo esto será como un sueño .

- Voz de estelar ...
Durmiendo jumm.
Como mis padres pueden entran en tu reino si tocan la tierra ?

- Voz de Dios ...
Fácil .
Son mis arcángeles , mis dos mejores arcángeles . ellos no son Ángeles caídos , ni nada por el estilo , no perdieron sus alas , ni yo se las quite . Están en la tierra por ti .
Tienen el derecho de subí cuando yo los llame o cuando tengan su trabajo igual a tu hermano .
Fuera otra cosa si no estuvieras tu ya que hubieran recibido un castigo peor y no pudieran entrar a los cielos .

- Voz de estelar ...
No entiendo casi nada . Como puedo ayudarte con la paz de la tierra ?

- Voz de Dios ...
Eso lo sabrás tu .
Por el momento sólo puedo decirte que busque a los 12 APÓSTOLES ya tienes 4 sólo te faltan 8 . :)

- Voz de estelar ...
O genial y quienes son los 4 ?

- Voz de Dios ...
Ya lo sabrás.
; )

- Voz de estelar...
Genial .
y donde voy a buscar á los otros 8 ?

- Voz de Dios ...
Pues usted lo sabrá.
No te lo puedo decir ya que nose donde están.

- Voz de estelar...
Aja y usted no es el Dios que todo lo escucha todo lo ve el soberano .deberia saber donde están?

- Voz Dios ...
Ya es hora que regreses a la tierra .
Estaremos en contacto ahora más que nunca .

- Voz de estelar ...
No espera . no puedo volver todavía tengo que preguntarte muchas cosas .

- Voz de Dios ...
Lo siento estelar será para otro momento .
adios estelar.

.
.
.
.
Narrador
Después que Dios se despidiera de estelar .
Quedó pensativo de las preguntas que les hizo estar .
Nunca había pensado eso de enamorarse de alguien .
Pero sobretodo algo no salía de sus pensamientos y era esa hermosa joven .

Igual en estelar había quedado enamorada de esos hermosos ojos , en esa forma de hablar, de pensar , En su forma de mirar, en su hemrosa sonrisa .
.
.
.
.

♡♡♡♡♡----------♡♡♡♡
💖💖💖💖💖________💖💖💖💖
Gracias a los lectores .

Espero les siga gustando mi historia. 💖❤👏

ME  ENAMORÉ DE DIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora