LA MALDICIÓN EMPEZÓ

10 0 0
                                    

Ya había pasado una mes después de que las chicas habían sido contratadas, no había vuelto a leer el diario, quería que todo transcurriera de forma normal, así que no había posibilidad de predecir lo que pasaba.
Song Hye Kyo, no tenía funciones definidas aún, pero tenía un gran talento para la investigación de mercados.
Lissa era la encargada de que el Grupo BMW mantuviera en armonía, su trabajo era eliminar y suprimir comentarios irrespetuosos, así como también el bloqueo a personas.
Lee hye Jung y Park Hye Jung, se encargarían de la administración, de que contenido se subiría al grupo y cual no.
Todo iba marchando sobre ruedas, tan solo una semana del lanzamiento teníamos 1.500 personas, nada podía estar mejor, los autos se vendían muy bien teníamos ganancias extraordinarias, ya era tiempo para leer el diario...

ENERO 28
En el grupo de Facebook todo va marchando bien por fin decidí presentarme y tuve muy buena aceptación, me saludaron muchas personas y me sentí muy feliz, habían personas de muchos lugares de Corea y muchos paises de Asia, Filipinas, China, Japón, todos esos saludos y manifestaciones de amabilidad me hicieron vencer mis miedos y continuar publicando sobre mi vida cotidiana, haciendo aparecer risas en todos los que me leen, mis tragedias se les hacían cómicas pues pensaban que solo las inventaba por diversión.
Un gran golpe llegó a mi vida.
Aunque no tenía hermanos, a Hyung Tae siempre lo consideré mi hermano menor su sueño era ser ídolo aunque en esta época es un sueño casi imposible, decidí apoyarlo era la única que lo apoyaba, me contaba de sus planes a futuro me decía que cuando fuera ídolo me invitaría a todos sus conciertos, pero su sueño no le alcanzó, a los 20 años Hyung Tae, muere en un accidente automovilístico, se había reunido con sus amigos a quienes conoció en la agencia de talentos donde se había presentado, para celebrar su mayoría de edad habían decidido ir a Busan, el exceso de velocidad les jugo una mala pasada, perdieron el control del auto y se chocaron contra el separador, aunque aún estaba con vida no sobrevivió murió al llegar al hospital.
Sus restos descansan en el cementerio de Daego
Así que hoy iré a llevar flores a su tumba.

Al leer esto quedé consternado, asocie de inmediato a Hyung Tae con Tae Hyung , no habíamos vuelto a hablar desde el día que estuvo en mi casa, llamé a su casa, sus padres me confirmaron lo que decía el diario, Tae había muerto en un accidente automovilístico, había sido admitido en BigHit y para celebrarlo se había ido con sus amigos a Busan, el exceso de velocidad hizo que el auto se estrellara contra el separador, minutos después Tae muere en el hospital.
Había pasado una semana de su muerte, les pregunté por que nadie me había dicho nada, ellos solo dijeron que querian despedirlo tranquilamente.
Los hechos si bien no habían sucedido, tal cual como los describía el diario tenían una coincidencia del 99.99%.
El diario decía que lo habian sepultado Daego, así que no pregunté y decidí ir.
Tenía muchos remordimientos pensaba que si hubiera leído el diario nada de esto hubiera sucedido, llegué al cementerio allí estaba su lápida no lo podía creer tenía unos hermosos tulipanes morados, recuerdo que a Tae le gustaba el color morado pues decía que era el color del amor. Lloré por horas sobre su tumba, le pedía perdón una y otra vez por lo mal amigo que había sido, llevé una botella de su bebida favorita, le gustaba mucho el vino tinto así que eché un poco y empecé a beber...
Ya era hora de despedirme le prometí que regresaría a visitarlo, me despedí cuando levanté la cabeza vi a alguien que se acercaba, era una chica, abrí mis ojos pero la chica había desaparecido, ya estaba un poco ebrio asi que no presté atención y regresé a Seúl.

La Maldición De Song Hye KyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora