Las coincidencias seguían

15 0 0
                                    

ENERO 29
Fui a llevarle tulipanes morados a mi amigo fallecido, él decía que el morado era el color del amor, cuando llegué había alguien llorando sobre su tumba, parecía ser un chico así que decidí esconderme y esperar a que se fuera.
Entré en un estado de depresión severo, para distraerme prendí la computadora e inicié de nuevo en el grupo de Facebook, esa noche estuve haciendo memes para publicarlos en el grupo, tomaba cualquier fotografía de un idolo haciendo algún gesto chistoso, mientras lloraba desconsolada en 5 o 20 minutos la publicación tenia 100 ó 120 likes era increible.

Después de leer esto supe que la chica que había visto en el cementerio si existió, pero el Tae que ella describía en su diario y el Tae que que yo conocía ¿eran dos personas diferentes? Habían muerto en fechas distintas y años distintos pero tenían los nombres a la inversa.
Llegué a la oficina y Song Hye Kyo me estaba esperando.
¿Necesita algo?
- Solo quería saber si se encontraba bien.
Si, estoy bien gracias.
- Quería hablarle del grupo le tengo una propuesta.
Si dígame
- Señor, que le parece si hacemos memes en el grupo.
Consulta con las administradoras del grupo, ellas deben aprobar tus ideas.
- Bueno señor.
No me digas señor tengo su misma edad asi que puede llamarme Hyung Sik ah.
- Esta bien Hyung Sik ah.
¿Cuantos años tienes?
- veinticuatro.
Ya veo¿Dónde vives?
-Vivo aquí en Seúl, pero mi familia está en Daego.
Vivías con tus padres a las afueras de la ciudad.
- ¡Oh! como sabe usted eso ha nadie se lo he dicho.
No, simplemente lo dije.
- Ah ya veo, me retiro
Esta chica era la del diario, pero había algo que no encajaba, su edad era de 24 años en el diario y 24 años en la actualidad, es de suponerse que un diario se escribe dia a dia. Lo que esta escrito en el diario se ve reflejado en mi realidad prácticamente 2 años y 10 meses después de ocurrido.
Ya era 2 de diciembre del 2018, mi cumpleaños era el 3 de diciembre, con anticipación compré los boletos de avión que me llevarían a Japón, allí estaría durante dos semanas cerrando un negocio importante, promocionando el grupo, la página web y olvidándome de la tristeza del fallecimiento de Tae.
Mis padres, quisieron celebrar mi cumpleaños en su casa, en compañia de mis amigos mas cercanos y los empleados de la compañia, la verdad no tenía ganas de celebrar nada tras la muerte de Tae, pero mis padres me dijeron que tenía que celebrar mi cumpleaños.
Lee Hye jung se acercó a mi mesa
- ¿ Puedo sentarme?
Si claro
-¿Puedo llamarlo oppa?
Si por que no
- ¿quiere beber conmigo una copa de Soju?.
No puedo debo viajar mañana
- Yo me encargaré de que todo marche bien en su ausencia, Ji Jung nunca hace nada a mi me toca hacer todo.
Gracias por estar en Grupo BMW y preocuparse tanto.
- De nada oppa.
De ellas no hablaba aún el diario así que no podía tener expectativas buenas o malas sobre ellas.
¡Señor!
- ¿Si?
Hola mi nombre es Lissa
- Dime Lissa que necesitas.
Nada solo quería que se aprendiera mi nombre muy bien Jefe.
Reimos.
Esa fue la noche mas larga de muchas...
Todos se acercaron y cantaron la canción de cumpleaños....
Al dia siguiente estaba en el aeropuerto de Incheon, pero el vuelo se había retrasado 3 horas, la espera se hizo eterna,
Al fin ya estaba Japón eran las 5:56pm, debía ocultar mis emociones, no quería que nadie notara mi tristeza, asi que mientras esperaba en la plataforma del tren bala en Tokio, pensaba de nuevo en el diario, miraba hacia el cielo queriendo obtener una respuesta, mi cuerpo y mi mente estaban separados, el tren se encargó de llevarme al otro lado de la ciudad, al hotel donde me quedaría. Este hotel era tan tranquilo que sentía una paz que hacía mucho no sentía.
Como era de esperarse el diario estaba conmigo, esta vez yo lo había traído, asi que empecé a leerlo de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldición De Song Hye KyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora