Capítulo 8: "Segunda Cita"

90 7 4
                                    

Maratón 6/?

Alison Pov's

Brad y yo íbamos en el auto, el va manejando y iba a su lado. Ha decir verdad hoy se veía muy guapo.

El ambiente era tranquilo,solo se oía la radio y de fondo una canción de Coldplay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ambiente era tranquilo,solo se oía la radio y de fondo una canción de Coldplay.

-Te vez linda hoy Ali. -dijo sonriendo me. 

-Gracias Brad. -agradecí. 

Sólo habían agarrado una blusa de manga larga color gris y una falda color blanca y mis vans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo habían agarrado una blusa de manga larga color gris y una falda color blanca y mis vans. Brad va muy concentrado y yo solo me dediqué a ver por la ventana,que cuando lo note habíamos llegado al lugar que le había dicho.

Habíamos llegado a al lugar que dije,la mayoría de las personas no venía aquí, Amber y yo lo descubrimos hace años,cuando caminábamos sin rumbo y desde entonces venimos cuando no queremos salir a los lugares de siempre. 

-Es precioso el lugar Ali. -contestó admirando el lugar. 

-Lo se,por eso hemos venido,podremos caminar y platicar. -dije sonriendo.

-Bueno pues,vamos linda. -dijo Brad mientras empezábamos a caminar.

Brad y yo comenzamos a caminar y en el transcurso que caminamos,también platicamos de muchas cosas.

Pensé que Brad seguiría con sus nervios,pero no fue así, me tomo la mano y yo aproveche eso,para verlo y sonreír le. 

De ahí,lo jale y comenzamos a tipo bailar.

-Brad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Brad.. -dije en un susurro en su oído. 

-Ali.. -contestó de la misma manera.

Cuando lo note,Brad tomó el control y me me giro y el término contra la pared.

Cuando lo hizo,lo mire fijamente y el solo sonrió triunfador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando lo hizo,lo mire fijamente y el solo sonrió triunfador. Con que esas tenemos,pues empecemos Bradley.

Seguí mirándolo hasta que yo quede contra la pared y puso cada mano a un lado de mi.

-¿Te la pasas bien Ali? -dijo Brad.

-¿Y tu rulitos? -dije tranquila.

-Mucho,pero lo que más muero de ganas es hacer esto. -dijo acercándose a mis labios.

Así que en un momento rápido salí por debajo de su brazo y comencé a correr y el venía atrás mío. 

-¡Eres una tramposa! -grito. Pero también fingió estar molesto.

Yo solo sonreí inocente.

-Me llevas a casa por favor Brad. -dije.

-Vamos,te llevo.  -dijo

Nos subimos al auto,ahora solo íbamos echando nos miradas y el solo sonreía y se ponía muy rojo. Awww Brad es tan tierno,pero no es mi tipo,voltee y lo vi muy rojo,yo solo sonreí triunfante. 

-Gracias por traerme rulos. -agradeci

-De nada,siempre me la paso tan bien contigo Ali. -confesó tímido. 

-Igual yo,te llamo para quedar otro día.  ¿De acuerdo? - dije sonriendo le mientras abría la puerta de mi casa.

-Me parece bien. -dijo -Adiós linda. -continuo.

-Adiós rulitos. -me despedí mientras cerraba la puerta de mi casa.

Al entrar note que Amb aún no llegaba,era de esperarse,cuando viene Liam se la pasa con el,así que hoy dormiré sola.

Entre a mi habitación,me quite la ropa y me puse mi pijama. Estaba por salir de mi habitación cuando me llego un mensaje de texto.

*Mensaje de texto*

Ali,estado pensándolo bien y deberías decirle a Matthew que aceptamos su propuesta.
No preguntes como fue que acepte,luego te explico.

                                     Amb,tu sexy mejor amiga xox.

Amb acepto,así que no lo pensé dos veces y le marque.

Un pitido, segundo pitido,tercer... Y contestó. 

*Llamada telefónica*

M: Stella. -contestó Matt.
A: Matt ya tengo mi respuesta,solo di la hora y el lugar para ir a verte. -conteste directa.
M: ¡Vaya! Creí que no sería tan pronto. -dijo sorprendido.  -Bueno entonces te espero a ti y a Amber en mi casa a las 6 de la tarde mañana. -continuo Matt.
A: Perfecto,ahí te veremos,que descanses Matt. -dije finalizando esta conversación. 
M: Nos vemos mañana Sun,que descanses preciosa. -dijo  -Espera Ali,algo más, ponte linda. -continuo y finalizó la llamada.

*Llamada finalizada*

Después de esa llamada con Matt,bajé a la cocina y tome un vaso de agua,estaba cansada había sido un día agotador.

Fui a mi habitación y me acosté en mi cama,no estaba Amb así que mejor decidí dormir.

Espero que esta decisión que tome sobre la propuesta de Matt,no afecte a demás personas como la última vez.

De lo que estoy segura es que si habrá problemas y esta vez serán mayores.

Hola pajaritos. 🌚 He vuelto con un capitulo más.  Esta vez si me quedo muy aburrido 💔 Les prometo que el próximo será más emocionante!
Voten y comenten.! ❤ Las amo.

Just My Type (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora