| Últimos Capítulos |
Alison Pov's
Cinco dias después.
Desperte gracias a Amb,que entro a mi habitación, últimamente ellos es quien me despertaba. Habían pasado 5 días desde aquella vez que vi a Brad y a su dichosa novia,cuando le conté todo a Tristan y por supuesto lo que me pidió Matt.. Desde esa vez he dejado de comer,no duermo bien & volví a recaer y si.. Mí depresión ha vuelto,Amber tal vez ya lo noto o no, pero nadie sabe que estoy así... En este momento Amb este sentada viéndome.
-¿Que?-pregunté.
-Nada,solo se que te arreglaras ahora,James viene en camino..-respondió
-¿Que? ¿James viene? Pero si no me...-me calle.
¡Lo olvidé por completo! Ayer me marco para decirme que hoy quería salir y hablar conmigo..
-¿Lo olvidaste cierto?-pregunto.
-No.. bueno si..-susurre.
-¿Estas bien Ali? Últimamente andas muy rara.-dijo.
-Eh si,estoy bien,ahora me iré a bañar y me cambiare que James no tarda en llegar.-conteste.
Ella asintió, me levante, tome mi toalla y me metí a darme un baño, mientras lo hacía, miraba los cortes que tenia en mis muslos & muñecas,aun ardían.. Termine,salí y busque mi ropa,después de unos segundos escogí un top color blanco, jeans negros,una chaqueta de mezclilla,mis botines grises y me puse varias pulseras en ambos brazos seguido de mi reloj,luego me maquille un poco y estaba lista.
Cuando termine, bajé y note que Amb estaba en el comedor,así que me acerqué hasta ella y tome asiento.
-¿Desayunaras?-pregunto.
-No lo sé, no recuerdo que fue lo que me dijo James.-dije confundida.
-A ver,préstame tu celular.-se lo di.
Empezó a checar lo, luego me lo dio & me respondió.
-Te envío un mensaje hace 1 hora, que llega en 5 minutos,que estés lista para ir a desayunar que estarán juntos todo el día.-contestó.
-Owww gracias Amb.-agradecí.
-Ali.. ¿Estas bien? Últimamente todo se te olvida,andas en otro mundo y andas muy rara.-dijo preocupada.
-Amb estoy bien ya te dije..-susurre. Luego se escuchó el timbre. -Ese es James,me voy,nos vemos al rato.
-Nos vemos al rato Ali.-se despidió.
Yo asentí, fui directo hacia la puerta;la abrí y un James sonriente me saludo.
-Heeeey hermosa.-saludo.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type (En Edición)
FanficVeces como estas me hacen pensar en un romance verdadero... Pero ella no está lista para eso...... Me decepciona y después me lleva muy arriba Oh no sé por qué, ella sólo es mi tipo... #2 en Brad Simpson. ✨❤️