Alison Pov's
Desperte gracias a los rayos de sol que pegaban en mi ventana,iba a levantarme pero otro peso me lo impidió,voltee a ver y era Brad que seguía durmiendo. Con mucho cuidado quite su brazo de mi cintura y me levante,entre al baño,me quite la pijama y me di una ducha rápida, salí envuelta en una toalla y busque mi ropa.
Sali de la habitación,bajé y llegue a la cocina,mi nana aún no llegaba,buscaba las cosas para poner café,en eso sentí que alguien entró.
-Santo dios. James.. casi me matas del susto.-dije tranquilizando me.
-Lo siento, no quise asustarte. ¿Que haces?-pregunto.
-Busco las cosas para hacer café y te.-respondí.
En eso se me acercó y susurro cerca de mi oído.
-No me has dado los buenos días. -susurro.
Lo mire confundida,el solo sonrió y me beso,le seguí el beso,nos separamos por falta de aire.
-Buenos días Daniel.-susurre.
-Buenos días Ali.-respondió.
En eso nos separamos por que llego mi nana,empezó hacer el desayuno,James y yo salimos afuera en el jardín ahí desayunariamos, los chicos empezaron a bajar. Susan nos empezó a servir el desayuno a todos.
-¿Que tal durmieron?-pregunté.
-Dormimos bien - respondieron las chicas.
-Regular,Joe ronca.-dijo Tris inocente. Joe lo miro mal y el solo sonrió.
-Me parece bien. ¿Que tienen planeado para hoy?-pregunto Amb.
-Hoy los chicos tienen sesión fotográfica para el álbum, espero que terminen ya algunas canciones.-respondió Joe.
-Interesante.-respondí.
El desayuno fue tranquilo con un toque de diversión. Terminaron y subieron a cambiarse,Amber bajo y lo que traía me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Just My Type (En Edición)
FanficVeces como estas me hacen pensar en un romance verdadero... Pero ella no está lista para eso...... Me decepciona y después me lleva muy arriba Oh no sé por qué, ella sólo es mi tipo... #2 en Brad Simpson. ✨❤️