Dia 1, el comienzo de todo 06/oct/2009

28 2 0
                                    

el dia comenzo, Elisa se levanto, se baño, se puso la ropa mas desgastada que tenia, tomo una mochila enorme y guardo 3 cambios de ropa, 5 bules de agua de un litro, unos paquetes de galleta, comita enlatada, pan, una camara de video y unas chucherias porque sabia que Rodrigo y Cody ivan a querer. Elisa tomo la mochila y se sento afuera de su casa esperando a Cody y a Rodrigo. 

Elisa dijo-ah si- entro a su casa y tomo su telefono.

Elisa escucho que un carro pito afuera de su casa, salio corriendo y vio que era una camioneta, vio que bajaron un vidrio y eran Rodrigo y Cody. 

Rodrigo dijo -entra-

Elisa subio y puso un mapa de su casa hacia el bosque en el retrovisor.

Elisa saco la camara de video y dijo -necesitamos evidencia del supuesto pueblo y del supuesto bosque-

Elisa y Rodrigo se durmieron ya que Cody iva manejando pasaron unos minutos y Cody desperto a Elisa y a Rodrigo.

Cody dijo-despierten y miren esto, llegamos no lo puedo creer- dijo asombrado

vieron un letrero que decia resbald y muchas cabañas atras con un bosque.

Elisa dijo-wow asi que la historia era cierta-estaba algo asustada.

los 3 sacaron las mochilas y las tiendas de acampar y se adentraron en el bosque y buscaron el rio hasta que lo encontraron.

entonces Rodrigo dijo-parece que si es cierta-

los 3 pusieron las tiendas de acampar y cuando terminaron fueron a explorar el bosque pero no encontraron nada fuera de lo normal en un bosque pero no lo hicieron porque no exploraron el bosque a fondo ya iva a oscurecer asi que volvieron a las tiendas y fueron a dormir.

Los 3 entes del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora