dia 4 todo esta perdido 09/oct/2009

14 1 0
                                    

Elisa se levanto y aprovecho que Rodrigo estaba dormido para enjuagarse el cuerpo en el rio, cuando termino y se cambio desperto a Rodrigo.

Elisa le dijo-despierta tenemos que largarno de aqui-

Rodrigo dijo-espera me duele la panza-

Elisa lo desperto y paso algo inesperado Rodrigo estaba apuñalado, pero ¿como no se dio cuenta que lo estaban apuñalando en la noche? no lo sabemos.

Rodrigo dijo-bueno creo que aqui me quedo yo-

Elisa le dijo- no, no voy a dejarte aqui no puedo irme sola ¿Rodrigo? ¡RODRIGO DESPIERTA MALTIDA SEA!-

Elisa acepto su destino, tomo a Rodrigo y lo arrastro hasta el rio, lo avento, tomo su mochila y la de Rodrigo y corrio en una direccion esperando a salir y encontrar la camioneta, corrio por algunos minutos hasta que lo consiguio,salio del bosque fue a la camioneta la arranco y se fue de regreso a su casa, cuando llego se baño,se cambio y fue a la estacion de policia a decir que quemaran el bosque les enseño las filmaciones y los policias pensaron que era algun fotomontage o alguna broma pero lametablemente no lo era los policias le creyeron por su expresion en la cara y su manera preocupada de hablar.

el policia dijo-no podemos quemar el bosque pero podemos ir a investigarlo y matar a esas craturas del video-

Elisa se puso mejor y le dijo-de acuerdo-

paso el tiempo y Elisa hizo una nueva vida pasaron cinco meses hasta que Elisa quiso volver a ese bosque.

Los 3 entes del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora