Dia 2 ¿seguros que quieren continuar? 07/oct/2009

18 1 0
                                    

Los 3 despertaron un poco disgutados por no haber encontrado nada el dia anterior.

Cody dijo-despierten a lo mejor hoy encontramos algo, no exploramos bien ayer-con una voz optimista.

Rodrigo dijo-de acuerdo ¿que dices tu Elisa?-

Elisa respondio con voz asustada-o...okay-

los tres recogieron sus mochilas comieron un poco de sardinas enlatadas que Elisa llevaba, tomaron agua y continuaron con la exploracion, algo que hicieron mal fue alejarse mucho de el rio.

Elisa dijo asustada-oigan no creen que nos alejamos mucho de las tiendas?-

Cody dijo-no y si lo hacemos yo me se el camino-

elisa lo miro y asintio con la cabeza, pero mediante ivan avanzando encontraron un rastro de sangre y ahi lo que hicieron mal es que lo siguieron y no les gusto lo que encontraron, era otro campamento pero la diferencia del suyo es que este no tiene personas solo sangre derramada por todos lados.

Elisa asqueada recargo su cara en el hombro de Rodrigo y dijo casi llorando-que asco-

revisaron y grabaron lo que encontraron, pero solo encontraron sangre por todas partes para su mala suerte empezo a oscurecer.

Elisa dijo en voz baja-deberiamos volver-

ella estaba atras Rodrigo y cody estaban registrando el campamento y cuando los tres se dieron la vuelta vieron a una mujer vestida de blanco(algo tipico en estas historias) pero no alcanzaban a ver su rostro porque su cabello lo tapaba(algo aun mas tipico) se dieron la vuelta y vieron a un hombre en smocking con la cara cortada por todas partes ycon el pelo corto pasaron por el medio de ellos y llegaron a su campamento pero habia una tercer criatura era como un humano con cara de perro se fueron corriendo y regresaron para despistarlos cuando regresaron se dieron cuenta que no habia nada instantaneamente se metieron a sus tiendas y se pusieron a dormir.

Los 3 entes del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora