En la ciudad en la que vivia Elisa habia mucha gente asustada por lo que le paso a ella y a sus amigos, pero ¿Elisa se habra ido de la ciudad o su alma no fue liberada? la gente piensa que es mas la segunda ya que algunas personas de la ciudad aseguran haberla visto rondando por ahi esperando afuera de sus casas creyendo que saldran, pero la gente de la ciudad no era tan tonta como para acercarse a una chica toda ensangrentada de pies a cabeza, toda la ciudad ya se habia enterado de el caso de Elisa y casi todos la conocian ¨CONOCIAN¨, ya que la ciudad se habia convertido en una masacre que parecia no tener fin, Elisa intenba liberar su alma pero no podia por que se requeria de un ritual muy complicado, se necesitaba el cuerpo de Elisa, decir oh dios llevate el alma de esta inocente persona y cosas de mucho valor sentimental que le pertenecieran, nadie en ese pueblo se atrevio a invocar a Elisa por miedo a que se les aparezca y los asesine, entonces fue cuando unos agentes del FBI tuvieron que intervenir, ellos dijeron que ivan a hacer el ritual para liberar el alma de Elisa y dejar en calma al pueblo. Los nombres de los agentes eran ryan, Tom, Feguson y el comandante John ellos se ivan a adentrar al bosque para ir por el cuerpo de Elisa y liberar su alma.