Capítulo 1: La Reencarnación de un Héroe.

2.7K 95 7
                                    


Habría una entidad que desprendía una gran de energía demoniaca, esta entidad estaría observando, curiosamente un mundo muy distinto y a la ves similar al suyo. En el habitaban gente con poderes que derivan de los 5 elementos estos siento (Agua, Fuego, Tierra, Viento y Rayo). Viendo curiosamente un niño que resaltaba entre los demás, ya que era un chico de pelo negro también sus ojos de ese color siendo solitario, ya que de pequeño vio como su clan había sido totalmente asesinado por su hermano mayor, queriendo cobrar venganza toda su vida. Pero este estaría aun mas interesado por su amigo un chico rubio de ojos azules con los cachetes marcados con bigotes de zorro, ya que desde pequeño siempre fue odiado por la gente de su aldea, ya que poceia una bestia demoníaca conocida como el Kyubi, pero el sin importancia de eso siempre intento ser el mejor queriendo proteger a su gente enfrentándose a rivales y adversidades feroces pero siempre conseguía vencer. También dándose cuenta que ese amigo que fue un desertor siempre el chico intento salvar a su compañero considerando hasta el punto de tenerlo como hermano y vería su vida hasta el enfrentamiento final con su mejor amigo y la entidad decidida a usar el poder de esos chicos entraría en acción y cuando los chicos estaban en el limbo los transportaría a su mundo.

Mientras tanto en un pequeño pueblo de Británia.

Un hombre de piel blanca, con pelo de color castaño, con muestras de una barba un poco mal rasurada, estaría escapando de unos sujetos que lo perseguían después de haber robado una joyería. A lo que el hombre llamado Zhivago vería la oportunidad de desaparecer en medio de una cañería, entrando en ella así persuadiendo a los hombres que lo iban a capturar. Y al adentrarse en esa cañería escucharía unos llantos, no siendo llantos normales sino siendo los llantos de un bebe.

Zhivago (impactado): Que un niño!!! Que hace esta criaturita en medio de este desastre.

Levantando al niño. Zhivago vería que al levantar al niño dejaría de llorar.

Zhivago con una sonrisa en la cara vería al niño siendo un chico de pelo negro con ojos azules. Explorando la cañería haber si encontraría la familia de este niño sin encontrar nada, con mirada frustrada apretando los dientes diría: como puede haber gente que abandone a unas criaturas indefensas como este chico.

Así Zhivago decidido optó por adoptarlo. Viéndolo con una mirada cálida.

Zhivago con entusiasmo: Veo que no tienes nombre y aparte de eso siento una gran fuerza en tu interior. Tu mereces un nombre por el cual seas reconocido.

Pensando el nombre recordaría que el niño tendría hambre llevándolo a comer a un pequeño restaurante le mostraría al niño la elecciones de comida que podría tener y el niño llevaría su pequeño dedo a un tazón conocido como Ramen. A lo que Zhivago lo pediría para el, dándole el tazón vería como el pequeño tras cada cucharada de comida que le daba se alegraba mas y mas. Viendo al pequeño pensaría en el significado del nombre ramen viendo que su pronunciación era Naruto.

Zhivago pensando: Naruto...

Vería que el niño lo estaba viendo con una sonrisa.

Zhivago (Alegre): Decidido tu nombre será Naruto.

Llevándose al pequeño con el a su hogar. Donde pasarían los años viendo que el chico tenía un gran potencial se decidió a enseñarle a robar, y cada ves que lo veía quedaba sorprendido con su gran agilidad, destreza y inteligencia.

Naruto (Entusiasmado): Papa... Papa!
¿A donde iremos hoy?

Zhivago acariciando la cabeza de naruto: Hoy solo estaremos caminando por el pueblo. ¿Sabes porque? (Sonriendo)

Naruto (intrigado): Porque?

Zhivago sacaría de su bolsillo un arma conocida como Kunai y se lo daría a naruto: Porque hoy es tu cumpleaños!!!
Ten tu regalo (sonriendo)

Naruto El Nuevo Caballero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora