Capítulo 6: Batalla entre Monstruos.

1.2K 61 14
                                    


Capitulo 6: Batalla entre Monstruos.

Balthra llama a las sirvientas para que prepararán las habitaciones. Llevando a cada uno a una habitación, pero Naruto al entrar a su habitación vería que lo estaba siguiendo Koneko.

Naruto (Sorprendido): Que pasa Koneko? Porque viniste aquí?

Koneko (Sonrojada): Perdóname Naruto, yo solo no podía dejar de pensar en lo que te podría pasar mañana y no te quise dejar solo.

Naruto (Comprendiendo): Ah, ya veo así que no podías dormir sin dejar de pensar en mi.

Koneko mira al piso y dice: Si, y por eso no puedo dormir sola, por favor duerme conmigo.

Naruto (Sonrrojado y sorprendido): Porque? No me pasara nada.

Koneko los mira con lágrimas en los ojos: Por favor hazlo.

Naruto: Ok, si eso te hace feliz lo haré.

Koneko: Si eso lo hará.

Naruto se acuesta de lado y ve que Koneko se podría al frente de su pecho a dormir con el.

Naruto (Sonriendo): Veo que estas feliz.

Koneko (Alegre y sonrrojada): Jeje si.

Naruto comienza a dormirse, pero en el momento que se duerme despierta en una cueva gigante con una gran jaula.

Naruto: Wo! Donde estoy?

Aparece una bestia gigante al otro lado de la Jaula, un Zorro con nueve colas.

Zorro (Alegre): Oh! Hola Naruto! Pensé que nunca te vería.

Naruto (Sorprendido): Wo! Quien eres tu y como aparecí aquí?

Zorro: Yo soy la bestia legendaria el Zorro de nueve colas, Conocido como el Kyubi, o mi nombre real Kurama. Y nosotros estamos dentro de ti.

Naruto vería que detrás de Kurama aparecieron ocho bestias mas.

Kurama: Ellos, tu y yo somos uno mismo sus nombre son...

Las bestias se acomodan por número de colas a lo que Naruto dedujo que eran mas fuertes mientras mas colas tuvieran.

Kurama: Ellos son: Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Choumei, Gyuuki y yo Kurama.

Naruto: Oye Kurama puedo preguntar algo?

Kurama: Si pregunta lo que quieras Naruto.

Naruto: La cantidad de colas es su nivel de poder? Y siendo así Shukaku sería el mas débil y tu serías el mas fuerte?

Shukaku: Estas en lo correcto chico. Aunque yo sea el mas débil mi cuerpo esta lleno de sellos que te podría enseñar y te ayudarían mucho en combate.

Naruto (Emocionada): Wo! Enserio? Pero como se que puedo confiar en ustedes?

Kurama: Me temía que dijeras eso.

Kurama usando una técnica le mostraría un recuerdo feliz de Naruto y el en su otra vida.

Naruto: Wo! Ya veo. Eso significa que yo en esa vida pasada fui tu portador.

Kurama: Exacto Naruto. Ahora ves porque puedes confiar en nosostros?

Naruto: Si ya veo. Oye y podría hacer algo por ustedes?

Kurama: Eso que seria?

Naruto: Pues al ver que estamos dentro de mi, significa que puedo hacer lo que quiera en este mundo.

Kurama: Estas en lo correcto Naruto.

Naruto: Pues déjenme hacer esto.

Naruto cambiaría esa habitación gigante por un bosque siendo así el bosque de las hadas porque era el lugar mas grande que conocía.

Naruto El Nuevo Caballero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora