Capítulo 4: El Rescate de una Chica.

1.3K 66 10
                                    


Ban después de haberse ido del Bosque de las Hadas estaría cargando a Naruto dirigiéndose a Liones.

Ban: Cielos si pesas Naruto!

En ese momento el bolso de Naruto comenzaría a temblar, y Ban soltaría a Naruto asustado.

Ban (Asustado): Que es eso!?

En ese momento del bolso, sale un gato negro.

Ban (Serio): Un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ban (Serio): Un gato.

De un momento a otro, Ban estaría acariciando al gato como si no hubiera un mañana.

Ban (Alegre): Que lindo gato!! Esto es injusto de que Naruto tenía este gato y no me lo mostró.

Ban de repente para de acariciar al gato.

Ban (Triste): Así que este gato era el regalo de Naruto para Elaine.

Ban acaricia al gato de manera lente y conciliadora.

Ban: Jeje este pequeño hubiera hecho muy feliz a Elaine.

Ban vería como habrían unos 8 asaltantes rodeandolo.

Ban (Serio): Que quieren!?

Bandido 1: No queremos nada. Solo queremos todo los que tienen y sus vidas.

Bandido 2: Jaja yo quiero la ropa del chico de pelo negro.

Bandido 3: Ya traigo la carreta y los caballos para escaparnos antes de que llegue un caballero sagrado.

Bandido 4: Yo voy por el de pelo blanco.

Bandido 5: Yo quiero ese gato.

El sexto Bandido sacaría una espada y atravesando a Ban en el pecho y Ban vería que en el momento que estaba fingiendo caer en la carreta tendrían un chica de pelo blanco.

Bandido 6: Jaja mucho músculos para poca fuerza.

Y Ban en el suelo escupe sangre y sonrie de forma desquiciada.

Bandido 4: Que pasa acaso eres masoquista?

Ban (Sonriendo): Jaja estúpidos principiantes. *Agarra la espada con la mano derecha y la destruye*

Bandido 1: Que acaso ese maldito es un caballero sagrado!?

Ban comienza a curarse y saca su kunai.

Bandido 2: Ese tipo no es un caballero, es un demonio!

Ban: Acaso no oyeron de un tipo de pelo blanco que peleo contra un demonio rojo en el bosque de las hadas?

Los Bandidos dirían que si.

Ban (Riendo): Jajajaja y con quien creen que están hablando?

Los bandidos intentaron huir de la zona pero de un momento a otro serían noqueados por Ban.

Naruto El Nuevo Caballero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora