Llega Juan a su apartamento apresurado buscando su laptop, inmediatamente se dirige a Youtube y busca "Cristóbal Pesce"
Escucho uno de sus covers y inmediatamente en su rostro se formo una sonrisa al escuchar a ese chico que había conocido ese mismo día.
-Dios, su voz es tan hermosa, y el se ve tan guapo.
Dijo Juan mientras no dejaba de poner atención a la voz de Cristóbal.
Miro y escucho en ese mismo rato cada vídeo que estaba en él canal de ese chico rubio, del cual se estaba enamorando sin pensarlo.
Entro una llamada a Juan de su mejor amigo Santi.
-Hola amiga, como estas?
Pregunto Santi a Juan.
-Amiga súper bien, y súper feliz.
-Y eso? Tan bien salio el evento? Oh es que acaso conociste a un chico de tu agrado?
Pregunto Santi directamente, pues él ya conocia perfectamente a Juan y sabia cuando a Juan le gustaba alguien.
-Santi, es acaso que me conoces tan bien? Y si... No te lo puedo negar mejor amigo, hoy conoci en el evento a un chavo muy lindo, tu lo vieras es cantante, tiene un canal de musica y canta hermoso, ahora te paso el link para que lo compruebes.
-Y hablaste con el amiga?
-No, no me anime, pero ya veras que mañana si lo vuelvo a ver lo haré, pero que nervios...
Le respondio Juan a su amigo con una sonrisa, y a la ves pensando en Cristóbal.
****************************
Día siguiente
Suena él despertador de Juan y el inmediatamente se levantó con animos, ya que podria ser que volviera a ver al chico rubio.
-Vamos Juan, si lo ves tienes que animarte a hablarle.
Dijo Juan entusiasmado y saliendo del apartamento.
****************************
-Buenos días a la mujer mas hermosa que tengo en mi vida.
Dijo Cristóbal por llamada con su novia.
-Aww, hola mi amor, buenos días, como estas?
-Como estas tu? Porque si tu estas bien yo estoy bien y si tu estas mal yo estoy mal.
Le respondió Cristóbal a Angy, ya que le gustaba ser siempre romántico con ella en todos los sentidos.
Hablaron por un buen rato y después Cristóbal salio hacía el evento habia show de un par de youtubers.
Esto es todo por hoy, perdón por no haber actualizado desde hace mucho tiempo, espero y les gusto... *el siguiente capitulo sera donde Juan y Cristóbal hablan por primera ves*:)
ESTÁS LEYENDO
Amor gay
RomanceEsta historia trata de dos chavos que se conocen en un evento realizado para juntar dinero por los afectados del huracán Silvia... Y es en donde uno de ellos se da cuenta que es bisexual al sentir atracción por el otro.