-Hola buenos días.
Saluda Juan en la entrada del evento, entra y ve lo grande que es él salón.
-Hola Juan Pablo, bienvenido, me da muchísimo gusto que si hayas podido venir.
Saluda un encargado del evento a Juan dándole la mano.
Juan se la estrecha con una sonrisa como siempre.-Adelante, toma asiento por mientras empezamos.
-Si, gracias.
Dijo Juan mientras avanzaba.
******************************
-Llevo aquí 10 min sentado, a los lados hay mesas con personas conversando, pero yo nunca he hablado con ninguno de ellos.
Dijo Cristóbal en su pensamiento ya que nunca había hablado con otros youtubers por el echo de que su canal trataba de musica.
Empezó a hablar un encargado del evento de como se realizaria la organización para poder ayudar a los afectados por el huracán.
******************************
Juan Pablo estaba en una mesa por detrás de Cristóbal, aun no lo había visto, ni Cristóbal a él ya que había mas mesas entre en medio de los dos, pero de pronto Juan Pablo vio a un chico rubio al cual no conocia y no había visto nunca.
-Dios! Quien es ese chico?
Juan se preguntó cuando lo vio, al parecer le llamo la atención pues lo vio muy guapo.
Después de que Juan Pablo vio a Cristóbal no podía dejar de observarlo, hasta que Cristóbal volteo y vio a Juan, enseguida quito la mirada Juan cuando vio que Cristóbal había volteado.
Cristóbal lo vio, pero no le tomo la menor importancia.-Huy vio que lo estaba viendo ¿él me conocerá?
Juan Pablo se pregunto con las inmensas ganas de saber.
******************************
-En dos días me toca cantar para que las personas que quieran escucharme y verme paguen y así se junte dinero.
Dijo Cristóbal emocionado.
Mientras tanto Juan Pablo seguía viéndolo, los amigos de Juan que estaban sentados con él notaron que veía a alguien pero no sabían a quien.******************************
-Ahora que él encargado del evento dijo su nombre se que se llama Cristóbal, hasta su nombre es lindo... Muero por saber mas de él, quiero hablarle, pero me da pena:(
Dijo Juan Pablo con cara de desagrado y haciendo una de sus miecss de costumbre.
Llego la hora de que todos se fueran y Juan no pudo hablarle al chico rubio, Cristóbal salio primero y Juan solo vio cuando se fue y se lamento no haber podido hablar con él.
-Espero poder hablarle mañana, pero hoy lo buscare en youtube, ya que se que es cantante, veremos que tan linda es su voz.
Dijo Juan saliendo del evento con prisa a llegar al apartamento para buscarlo por youtube.
******************************
-Hola amor, como estas?
Dijo Cristóbal por llamada a su novia.
-Hola mi amor, como te fue?
-Muy bien, en 2 días me tocara cantar en él evento para que vallan personas y se junte dinero.
Le respondió Cristóbal con una sonrisa y llendo a la cama para recostarse un rato.
-Enserio? Eso es muy bueno mi niño.
Dijo Angy con una gran sonrisa de orgullo por Cristóbal.
-Si, estoy muy feliz, a pesar de que estamos muy lejos tu y yo.
-También te extraño bebé, pero hay que pensar que es por una buena causa, prometo que cuando regreses te llenare de mucho amor.
-Siii, te amo mucho mi vida.
Le dijo Cristóbal con una sonrisa iluminada. Pues Cristóbal amaba a su novia, pero nunca se imaginaba que algún día un chico fuera hacer que sus sentimientos hacia ella fueran a cambiar algún día.
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero y les haya gustado mucho, diganme que piensan de la historia, si les gusta no olviden poner la historia en su biblioteca para que cuando suba capitulo nuevo les llegue la notificación, gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Amor gay
RomansaEsta historia trata de dos chavos que se conocen en un evento realizado para juntar dinero por los afectados del huracán Silvia... Y es en donde uno de ellos se da cuenta que es bisexual al sentir atracción por el otro.