Tres horas después
-Al fin llegue a México después de un viaje de dos horas y medias... Le hablaré a Angy para avisarle que llegue con bien.
Dijo Cristóbal mientras sacaba su celular del bolsillo y se dirigía a buscar su maleta.
-Hola amor.
Responde su novia con amor.
-Hola princesa, te llamo para decirte que ya llegue y todo bien.
-Me da muchísimo gusto mi amor.
Respondió Angy alegremente al saber que su novio había llegado con bien.
-Si, ahora estoy buscando mi maleta para ir al departamento en el que me quedare. Tu que haces ahora?
-Estoy en casa de mi papá porque me pidió el favor de que cuidara a Ángel, sabes que solo vengo a su casa por mi hermano.
Respondió Angy con cara de desagrado.
-Ok amor.
Respondió poniendo atención a lo que le decía su novia.
-Si, y en la noche iré con mi mamá a casa de mi abuela por el compromiso que salio, y por el cual ya no pude ir contigo.
Dijo Angy triste por el no haber podido acompañar a Cristóbal.
-No te preocupes amor, yo entiendo y además ya habrá otra oportunidad para viajar juntos.
Le respondió Cristóbal con una sonrisa.
-Claro que si mi niño, eso es mas que seguro. Bueno te dejo, llámame cuando puedas. Te amo muchísimo y te cuidas amor mío.
-Si princesa, me voy a cuidar y te amo muchísimo más, eres lo mejor de mi vida.
Le respondió Cristóbal alegremente con una sonrisa de amor.
******************************
-Que buena dormida me acabo de tomar, ahora me voy a arreglar para encontrarme con mis amigos de aquí.
Dijo Juan mientras buscaba sus cosas para tomarse una buena ducha.
Se baño, se arreglo, peino su cabellera larga, tomo su celular, las llaves del apartamento y salió.-Hermano.
Lo saluda Sebas.
-Holi, como estas?
Juan lo saluda con alegría por verlo después de tanto tiempo.
-Listo para la noche que vamos a tener?
-Claro, claro que si, vamos a divertirnos.
Llegaron ambos juntos a la fiesta y se encontraron con los demás. Y mientras pasaba la noche en bebidas y baile llego la hora de que todos se fueran, Juan llego al apartamento y se acostó sin cambiarse la ropa por lo cansado que estaba, la había pasado muy bien.
Día siguiente
-Ya son las 9:00 Am me tengo que apurar porque ya es hoy el día del evento y tengo que estar haya a las 11:00 Am.
Dijo Juan apresurado para tomar un baño y salir hacia el evento realizado por los afectados por el huracán Silvia.
******************************
-Si amor, me estoy arreglando para salir al evento, estoy muy feliz y emocionado por poder ayudar en algo.
Le dijo Cristóbal a su novia feliz por poder ayudar a los afectados.
-Ok mi amor, entonces te dejo y hablamos hasta que te desocupes, suerte en todo, te amo.
-Gracias, te amo más, asta al rato.
Y hasta aquí el capitulo de hoy, digan si les esta gustando la historia o no... Y si te gusta pon la en tu biblioteca para que cuando suba nuevo capitulo te llegue la notificación y así no te lo pierdes.
ESTÁS LEYENDO
Amor gay
RomanceEsta historia trata de dos chavos que se conocen en un evento realizado para juntar dinero por los afectados del huracán Silvia... Y es en donde uno de ellos se da cuenta que es bisexual al sentir atracción por el otro.