Capitulo 1

206 13 3
                                    

-MAMA!!! No has visto mi pasaporte? No lo encuentro por ningún lado.

Le grito Cristóbal a su madre, apurado porque llegaba tarde al aeropuerto.

-Si lo tenias en la alacena de la sala, toma, tranquilo llegaras a tiempo.

-Gracias mamá, sabes que siempre traigo la cabeza perdida. Es que se me hace tarde porque iré a despedirme de Angy se suponía que iría conmigo, pero le salio un compromiso con su familia y ya no podrá ir.

Dijo haciendo una mueca de desagrado.

-Si es así apresura te.

Le dijo su mamá despidiéndose de el.

-Si, me voy... Te amo.

Contestó saliendo de su casa.

******************************

-Acabo de llegar a México, ahora iré a ver que desayuno porque muero de hambre.

Le dijo Juan Pablo a su mejor amiga por llamada.

-Ok, entonces luego hablamos porque tengo que seguir editando.

-Si, adiós tonta, te amo.

Dijo Juan despidiéndose de su mejor amiga

******************************

-Voy llegando a casa de Angy para darle su beso antes de irme, la voy a extrañar estas dos semana que voy a México y se que ella a mi también, nunca habíamos estados separados por tanto tiempo ya que nos vemos cada dos días...

Sale Cristóbal de su coche y se dirige a tocar la puerta de la casa de su novia

Abre la puerta Angy...

-Hola mi amor, pensé que estabas ya en el aeropuerto.

Dijo Angy sorprendida.

-Como crees que me iría sin antes venir a verte y darte un beso de despedida.

Le dijo Cristóbal sonriendo de felicidad

-Te amo, lo sabías?

Le dijo Angy dándole un beso suavemente, mientras Cristóbal la abrazaba frágilmente.

-Si lo se perfectamente, estos últimos tres años me lo has demostrado a cada instante.

Le respondió Cristóbal con su cara iluminada y sus pupilas dilatadas.

-Te voy a extrañar demasiado, pero prometeme que me vas hablar todos los días cuando no estés ocupado

Le dijo Angy seria

-Te lo prometo mi amor, te marcare cada que pueda, y también te extrañare demasiado, pensare en ti en todo momento como de costumbre... También pensaras en mi?

Le preguntó a Angy con una carita de chiquion.

-Pero por supuesto que si amor, eso es mas que seguro.

Le respondió dándole otro beso.

-Bueno princesa, me voy porque con esos ricos besos que me das, harás que me quede y eso no puede pasar, tengo que ir al evento para poder ayudar en lo que pueda.

-Claro mi amor, te cuidas mucho, mucho y me avisas cuando llegues para no preocuparme.

-Claro que si, yo te aviso, me despides de tu familia.

Le dijo dándole el ultimo beso.
Se sube a su coche y sale para el aeropuerto.

******************************

Termine de desayunar ahora iré al hotel a descansar un rato, para en la noche salir un rato a divertirme con mis amigos de aquí.

Espero y les este gustando la historia, digan me en los comentarios que piensan, y si les esta gustando o no, gracias.

Amor gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora