¿Quién es Tn?

80 3 0
                                    

Hola, mi nombre es _________ Santini Rivera, tengo 17 años, soy de Campeche, México, mis colores favoritos son morado y rojo, nací el 23 de Abril del 2001, tengo dos hermanos, uno de 9 años llamado Yael que es muy fastidioso y suele ser grosero ya que esta muy concentido, y mi hermana de 19 años llamada Corine que es una chica muy estudiosa y divertida. Soy una persona muy apasionada por la música (al igual que también lo es Corine), me gusta mucho la música aunque cante muy mal jajaja, mis ídolos son los chicos de CNCO, desde que los conocí no los he dejado de apoyar y cada vez los amo más. Mis padres son abogados por lo tanto los veo muy poco, mi madre se llama Alice Rivera y mi padre Michael Santini, son unos padres excelentes aunque aveces me hacen mucha falta pero, ¿qué puedo hacer? Ellos trabajan por nosotros y para que no nos falte nada y siempre se los agradezco. Mi mejor amiga se llama Elizabeth Castro y mi única amiga del colegio se llama Francisca González, son las mejores amigas que puedo tener, también tengo dos amigas de Internet que conocí gracias a los chicos, Valen Cast y Fer Salazar, son unas chicas muy lindas y divertidas, tengo muchas ganas de conocerlas. Y se preguntarán, TN ¿cuál de los chicos de CNCO es tu favorito? Pues a los 5 los amo con mi vida, pero Christopher Vélez me robó el corazón desde la primera vez que los vi...

Jamás lo imagine 《Christopher Vélez y tu》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora