Día de colegio, ¡otra vez! 🙄 lo bueno es que esta es la última semana y salimos de vacaciones, sí, ahora en la prepa salgo antes de vacaciones.
Narra tn:
Me levanté a las 5:30am , primero hice mis necesidades, me lave la cara, cepillar mis dientes y mi cabello, después fui a escoger mi outfit del día de hoy (en la prepa en la que estoy no uso uniforme) y algo así fue como me vestí:Algo casual y formal para ir al colegio.
Baje a desayunar, mis padres y mis hermanos ya estaban desayunando, sólo faltaba yo, como siempre demoro más en alistarme. Desayuné y después me fui al colegio y me llegó una notificación de Twitter.
*Twitter*
CNCO
@CNCOmusic
¡CNCOwners de Villahermosa! Gracias por aquella noche, la pasamos increíble y esperamos que hayan disfrutado el show, nos vemos pronto, ¡las queremos!
💬 ❤ Like 🔄 RetweetAl ver ese tweet me puse muy feliz y más al recordar todo lo sucedido aquella noche, le di like y retweet, después apague mi celular para poder prestar atención a las clases y pues básicamente mi día fue ir de salón en salón, tarea, platicar, gritos de los profesores y todo eso que pasa cuando estás en clase. Salí del colegio y fui a mi casa, llegue me metí a la ducha y puse Primera Cita para relajarme y bañarme a gusto, terminando de bañarme me puse mi pijama (sí, no iba a salir más tarde y por eso decidí ponerme mi pijama para estar más comoda) luego de terminar de arreglarme baje a comer, terminando de comer subí a mi recámara y le mandé mensaje a Eli.
*Whatsapp*
Tn: Hola wey
Entregado 6:47pmEli: Hola tn, ¿qué cuentas?
Tn: nada nuevo wey, ¿y tú?
Eli: pues nada, ¿que haces?
Tn: Recién terminé de comer 😋 ¿y tú?
Eli: estaba haciendo tarea,
estoy harta 😭Tn: ayyy Eli, bueno te dejo para que sigas, adiós, te amo ❤
Eli: adiós Tn, te amo más❤
*Fin del chat con Eli*
Estoy muy aburrida, deje de hablar con Eli porque entiendo que ahora en la Universidad te dejan más tarea y no quiero que baje sus calificaciones, así que mejor que se concentre bien, mientras veré algunos vídeos en youtube de maquillaje e intentaré alguno.
*Media hora después*
Estuve imitando varios tutoriales y me gustó el resultado de uno, algo así fue como me quedó:
La verdad soy buena para esto, pero casi no me maquillo, me gusta estar más natural aunque lo hago en ocaciones especiales por ejemplo cuando voy a alguna fiesta, evento de la escuela y cosas así.*En la noche*
Ya es de noche, mi momento favorito del día, todas las noches le mando mensajes por Instagram a Christopher con la esperanza de que algún día los pueda leer y está noche no será la excepción, así que ahora empezaré a escribirle.
*Mensajes Directos*⬅️ @christopherbvelezm 📷
Buenas noches bello❤
@tn.santini01Espero algún día puedas
leer mis mensajes☹❤Te amo ❤
Entregado 10:57pmEspero algún día vea todos esos mensajes que le escribo y responda, pero bueno me conformo con que me deje en visto aunque sea. Ya me acostaré a dormir porque mañana tengo colegio de nuevo, mis días son tan aburridos y nada interesantes, espero que eso cambie porque ahora hasta flojera de vivir me da jajajaja.
Que tonterías dices Tn.
Fin del Capítulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Jamás lo imagine 《Christopher Vélez y tu》
FanfictionTn una linda y simpática chica mexicana de 17 años, fan de la boyband del momento CNCO, ella siempre soñaba con tener una historia de amor con uno de los integrantes de esta banda, para ser exactos con el ecuatoriano Christopher Vélez, pero ella sab...